Jump to content

error 404 al crear una nueva Categoria en el front ofice


Recommended Posts

Quiero crear una nueva categoria , la creo la activo y le añado un producto, me voy al front y cuando pincho en esa categoria me apare el error 404, pero el producto si que aparece en las novedades, pero en ninguna categoria.

He provado a quitarle el url amigable y varias cosas pero sin exito.

La versión de prestahop es la 1.5.0.17

post-300031-0-72714700-1349698861_thumb.png

post-300031-0-08275100-1349698889_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes !

 

tengo el mismo problema, tengo 2 categorias con varias subcategorias creadas, que funcionan perfectamente. Hoy he creado una tercera. Me sale en el menu lateral pero cuando la quiero abrir me sale 404. Lo habeis podido solucionar ?

Link to comment
Share on other sites

He solucionado el problema. He ido a catalogo/monitoréo y me he fijado que había una categoría sin descripción que salia solo con -- con la id 10. La he borrado y luego he creado nuevas categorías y se arreglo todo. Espero que haya podido ayudar a alguien.

 

Un Saludo,

 

Carlos

Link to comment
Share on other sites

Vaya si me ha solucionado Carlos! Gracias!!

 

Aunque si creo una categoría del mismo nivel que la de "inicio" para tenerla solo en la parte superior y no en el bloque de categorías. Me da el error...ahi que podría hacer? duplicar el módulo? o hay algo más sencillo?

 

Un saludo y gracias de nuevo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

no entiendo muy bien el problema que tienes :) , quieres tenerla solo en la barra superior horizontal ?

entonces creas una que dependa de inicio, la escondes y luego vas a modulos en el modulo de la barra superior y añades la categoria creada. entonces solo de saldra arriba y no en el menu lateral.

 

un saludo,

carlos

Link to comment
Share on other sites

Lo has entendido a la perfección. Ya lo he solucionado.

Como ponía en la barra superior la categoría que ocultaba, al darle click me decia que la categoría no estaba disponible, entonces lo que he hecho ha sido crear otra categoría dentro y ponerla esa en la barra superior. Ahora sí está como quería!

 

Muchas gracias por tu atención Carlos S!

Un saludo!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias a Carlos S por la solucion...........................

 

segui tus pasos y :

 

 

Ya solucione mi problema............

 

Lo que hice fue ingresar a

 

Categorias y despues a Monitoreo

 

Se habia creado una categoria con estos caracteres --------------------------

 

id Nombre Descripcion

2 ------------- ---------------------------------

 

 

 

La elimine y despues cree mis categorias y subcategorias y listo.

 

Todo sin problemas......................

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Y depues de esperar y esperar una respuesta, de observar y observar, y mirar y mirar posts en todos los idiomas que conozco, y los que no conozco los he traducido con google, me he dado cuenta de que las últimas categorías creadas no registraban valores en las columnas "nleft" y "nrigt", como muestra el pantallazo que envío.

 

pantallazo-categorias.jpg

 

Por si le puede servir a alguien, ahí lo lleva. A mi me ha vuelto loco.

Link to comment
Share on other sites

No se porqué al crear categorias en el backoffice no suma ni pone valores a las nuevas creadas. De la misma forma que no suma valores en nleft y nright en las categorías padres, la 1 y 2 en este caso.

 

He tenido que cambiar A MANO todo lo nuevo creado

 

www.antonymorato-online.es/pantallazo-categorias-2.jpg

 

Un tostón en toda regla.

 

¿conocíais de este error? ¿es error mío o del software?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...