Jump to content

Recommended Posts

Buenos días...

me ha salido una duda / problema cuando el cliente hace una compra:

 

Yo tengo configurado para que no sea necesario poner el DNI al registrarse, pero necesito que cuando el usuario quiere comprar tenga lo opción de comprar generando factura o comprar sin factura ( es decir como si comprara en una tienda de la calle que no hacen factura si es que no lo pides ) .

Esto es porque cuando me genera la factura sin DNI en contabilidad me piden el DNI de esa persona ya que toda factura debe ir acompañada con DNI. He visto alguna tienda online que lo que se hace es preguntar ( al hacer la compra ) si se quiere comprar sin factura o con factura y si se elije con factura pues después te pide que pongas el DNI.

 

Por cierto.. la opción de activar el DNI como campo requerido y necesario para registrarse no es viable para mi...

Es posible con Prestashop ???

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Es posible que en uno de los pasos de la compra, el cliente pueda decidir si quiere factua o no ??, es decir que haya una opcion donde ponga ( por ejemplo): quiere usted factura ??

si fuera que si que le pidiera el DNI ( si es que no lo ha introducido todabia en su cuenta ) y si es que NO pues a seguir con la compra. !!!

 

es posible ?? hay algun modulo ???

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...