Jump to content

[SOLUCIONADO]Cambiar o añadir pestañas error? Prestashop 1.5.0.17


Recommended Posts

[sOLUCIONADO] Cambiar o añadir pestañas error? Prestashop 1.5.0.17

[sOLUCION-> MODIFICAR EL MENU DESDE MÓDULOS (MENU HORIZONTAL)

 

 

Buenos días,

 

Es mi primer post así que si hay algo mal, ruego me lo hagan saber;

 

No se si es una duda o un error de mi tienda, por que a la hora de poder añadir pestañas, en el tema por defecto como viene inicio, ipods y accesorios en la barra gris, o no puedo añadirlos o no sé. He leído el manual y he consultado este foro a ver si encontraba la solución y la verdad que no la encuentro, se que se tiene que modificar en catálogo -> categorías, pero a la hora de añadirlas, sólo me aparecen (creo) en el desplegable de inicio, y no al lado del ultimo que es ipods.

 

He intentado añadir desde la base de datos, modificar desde php en header que "NADIE" aconsejó a otro usuario el como hacerlo, etc.. he probado diversas cosas y no sé como hacer que aparezcan mas... a ver si alquien jajaja o "Nadie" me puede echar una mano.

 

Gracias

Edited by c0r3n (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Es mi primer post así que si hay algo mal, ruego me lo hagan saber;

 

No se si es una duda o un error de mi tienda, por que a la hora de poder añadir pestañas, en el tema por defecto como viene inicio, ipods y accesorios en la barra gris, o no puedo añadirlos o no sé. He leído el manual y he consultado este foro a ver si encontraba la solución y la verdad que no la encuentro, se que se tiene que modificar en catálogo -> categorías, pero a la hora de añadirlas, sólo me aparecen (creo) en el desplegable de inicio, y no al lado del ultimo que es ipods.

 

He intentado añadir desde la base de datos, modificar desde php en header que "NADIE" aconsejó a otro usuario el como hacerlo, etc.. he probado diversas cosas y no sé como hacer que aparezcan mas... a ver si alquien jajaja o "Nadie" me puede echar una mano.

 

Gracias

 

A ver, deduzco que te refieres al menu superior ¿no?

 

Eso es un modulo, lo puedes configurar en la pestaña Modulos, buscando el modulo horizontal menu.

 

Aquí tienes una guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/

 

 

He intentado añadir desde la base de datos, modificar desde php en header que "NADIE" aconsejó a otro usuario el como hacerlo, etc.. he probado diversas cosas y no sé como hacer que aparezcan mas... a ver si alquien jajaja o "Nadie" me puede echar una mano.

 

 

 

:P Esto que comentas, viene de otro tema, no todos los temas son iguales, aunque se nombre la palabra menú )

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias¡¡¡

 

Estaba como loco buscando el menu ese para poder modificarlo¡¡¡

 

Lamentablemente le tendré que dar las gracias a nadie¡ que pena¡

jaajaj muchísmas gracias hombre ahora intentaré editar el post y poner solucionado no?

 

Ahora estaré pendiente de a ver si me contestan en el otro post del pedido por correo, una vez mas gracias ¡¡

Link to comment
Share on other sites

Gracias¡¡¡

 

Estaba como loco buscando el menu ese para poder modificarlo¡¡¡

 

Lamentablemente le tendré que dar las gracias a nadie¡ que pena¡

jaajaj muchísmas gracias hombre ahora intentaré editar el post y poner solucionado no?

 

Ahora estaré pendiente de a ver si me contestan en el otro post del pedido por correo, una vez mas gracias ¡¡

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Pues la verdad que no puedo editar el titulo....¡

Link to comment
Share on other sites

Prueba ahora a ver )

 

Sino puedes me lo dices y lo edito yo )

 

muchas gracias¡¡ ya puedo¡¡ editado queda.

PD: (has visto mi otra pregunta de pedido por correo?) o al menos dime si hay modulos iguales o algo. muchas gracias de verdad¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias¡¡ ya puedo¡¡ editado queda.

PD: (has visto mi otra pregunta de pedido por correo?) o al menos dime si hay modulos iguales o algo. muchas gracias de verdad¡¡¡

Perfecto !

 

PD: Si tengo un hueco, mirare el otro tema que tienes abierto en el foro )

 

Un saludo y gracias por confiar en la comunidad de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...