Jump to content

Como colocar logo a lo ancho de la pagina "solucionado"


Recommended Posts

Hola acabo de empezar con mi pagina y el logo queda muy pequeño a un lado. lo puedo colocar que abarce como un banner de ancho de la pagina?

 

El ancho del logo sera igual a la anchura del logo que subas en la pestaña Preferencias -> Temas del panel de administración de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

ok pero como puedo cambiar ese logo principal que ya habia subido antes? por mi programa de diseño le cambio el tamaño mas grande o me dices por la pestaña de preferencias colocarle que sea mas grande?

 

En la pestaña Preferencias -> Temas, tu puedes cambiar el logo.

 

El logo debe ser mas grande, el hacerlo depende de ti.

 

Luego el logo se cambia en la Pestaña Preferencias -> Temas del panel de administración de tu tienda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias ya me quedo mas claro, ya logre ampliarlo, por cada duda nueva, debo abrir un post nuevo?

Si correcto.

 

También edita el primer mensaje de este tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Ok ahora la siguiente ayuda la coloco aqui... ya tengo lo del logo.. ahora quiero eliminar todos esos productos que estan de ipods, y colocar mis productos.

primero seria colocar 2 o 3 categorias con mi nombre, como hacerlo?

 

En la pestaña Catalogo puedes eliminar, modificar o insertar las categorías y productos, entre otras muchas cosas.

 

PD: Recuerda una duda por tema )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...