Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo aquí y un auténtico novato, por lo que tengo como mil consultas que hacer.

 

La primera sería sobre cómo instalar un nuevo tema. Tras volverme loco buscando cómo hacerlo, me he enterado de que hay un módulo para hacerlo fácilmente. Le doy a configurar y me pone que suba un archivo ZIP con el nuevo tema, pero de momento sólo me ha funcionado con uno que al final resultó no ser el que se suponía que era sino el mismo que ya estaba instalado. XD

 

El resto de archivos ZIP que he encontrado para PS 1.5 tienen varios megas, incluso los gratuitos que se pueden encontrar en la tienda oficial, mientras que el que se me instaló apenas tenía unos kbs, por lo que supongo que los archivos ZIP de varios megas tendría que descomprimirlos y convertir en un ZIP sólo una pequeña parte de los mismos, pero mi duda es qué he de comprimir concretamente, porque lo he intentado casi todo y no hay manera. :-/

 

Ya he leído que también se pueden instalar por FTP, pero ya digo que soy supernovato y no tengo ni idea de lo que es eso. XD Creo que hay algún programa para firefox que sirve para lo del FTP, pero tengo que enterarme bien de qué es todo eso del FTP, SQL y demás. Mientras tanto me gustaría saber qué hacer concretamente con el módulo de importación de temas, si me podéis poner un ejemplo de cómo lo haríais con alguno de los temas gratuitos de la tienda oficial mejor, quiero probar con eso antes de arriesgarme a comprar algún tema nuevo y no saber luego cómo instalarlo. XD

 

Por último comentar que me ha sorprendido que haya tan pocos temas gratuitos. En la tienda oficial apenas hay 3 ó 4, y he buscado en google y apenas encuentro nada, especialmente para la versión 1.5. Supongo que porque es la versión más reciente, pero no tengo ni idea de si los temas diseñados para versiones anteriores sirven para la nueva, y si es así cuáles son los inconvenientes de instalar un tema 1.4 en la versión 1.5, porque ya digo que de temas gratuitos 1.5 apenas encuentro nada googleando, y teniendo en cuenta que estoy empezando no quisiera gastarme un pastizal en temas y módulos cuando apenas sé aún nada sobre este mundo, ya me he gastado un dinero en dominio+hosting de cara a aprender todo lo que pueda sobre el mundo del ecommerce, pero tampoco me quiero arruinar para al final darme cuenta de que soy un negado. XD

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho, ya que aparte de esto creo que tengo como otras mil dudas que plantearé más adelante. XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...