Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas:

 

El problema que tengo es que Paypal no carga bien la provincia, lo cual obliga a mis clientes a tener que volver a introducir ese dato en el formulario de compra, junto con sus datos de tarjeta.

 

Llevo ya un montón de horas dándole de vueltas a este problemilla, y ya estoy un poco desesperado...

 

Tengo Prestashop 1.4.8.2 con el módulo de Paypal 2.8.7.

 

Tengo una cuenta de Paypal Business y activadas estas opciones en el módulo de paypal:

  • Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal
  • Pago exprés de PayPal: pago en 2 clicscon cuenta PayPal directamente del carro de la compra

El pago funciona bien, lo único que pasa es que paypal no carga automáticamente la provincia y creo que por ahí se me pueden ir conversiones.

 

Ya he probado de todo, he revisado el código y también he mirado los códigos ISO de las provincias para ver si los tiros iban por ahí. He encontrado varios posts sobre el tema, pero ninguno me ha funcionado. Resulta que hay estas opciones, y no he podido encontrar cuál será la que le gusta a Paypal. Tampoco sé si el problema viene por aquí, o por el código del módulo:

- ES07, M, ES-M

 

Por favor, una ayudita....

 

Gracias de antemano y saludos,

Pedro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...