Jump to content

Desaparecieron los productos destacados


Recommended Posts

Hola,

En la página de inicio de toner2.com desaparecieron los productos destacados. He comprobado que existen artículos pertenecientes a la categoría "inicio", pero no aparecen ¿Que puede estar mal?

 

1) Comprueba que no hayas desinstalado el modulo de "Productos destacados"

 

2) Si estuviera instalado....., habilita los errrores, modificando el fichero /config/config.inc.php, cambiando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y dime si te sale algún error en la web )

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Me alegra que sigas por ahí. El error que me da es:

Fatal error: Smarty error: [in /hosting/www/toner2.com/public/modules/minicslider/tpl/front.tpl line 72]: syntax error: unrecognized tag: $('#slider').nivoSlider({ effect: '{if $minicSlider.options.current != '' (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /hosting/www/toner2.com/public/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Me alegra que sigas por ahí. El error que me da es:

Fatal error: Smarty error: [in /hosting/www/toner2.com/public/modules/minicslider/tpl/front.tpl line 72]: syntax error: unrecognized tag: $('#slider').nivoSlider({ effect: '{if $minicSlider.options.current != '' (Smarty_Compiler.class.php, line 446) in /hosting/www/toner2.com/public/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

 

 

 

Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/158093-free-module-minic-slider-powered-with-nivo-jquery-slider/page__view__findpost__p__892847

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Victor (creo haber leido que así te llamas).

Efectivamente es el slider, pues cuando lo desinstalo puedo ver los productos destacados. Lo actualicé tal y como indicó un miembro del foro en el post que me recomendaste, pero sigue dandome problemas. La otra opción que indicaban era actualizar a smarty 3, pero eso ya no se como hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...