Jump to content

No aparecen iconos en el panel administración


Recommended Posts

Hola!

 

No puedo ver los iconos de mi panel de administrador en la backoffice, ni las miniaturas de las imagenes de los productos, adjunto dos imagenes para que se vea el problema.

La tienda funciona bien y de hecho en la front office las imagenes salen perfectas, sé que no es un problema grave, pero me molesta porque al no ver los iconos modificar o editar es complicado porque sin querer puedo borrar algun producto si me equivoco de botón.

Hace un tiempo que ya me pasó esto y lo solucioné gracias a Nadie, pero entonces la tienda estaba desactivada y sin acabar y probar no me daba miedo pero ahora que ya está activada me ha vuelto a pasar lo mismo y dudo si debo hacer lo mismo que hice para resolverlo en aquel momento por si me fastidia la tienda.

 

Esto fue lo que hice:

Descargué mi versión de Prestashop otra vez, la 1.4.7.3., y sustituí el contenido de la carpeta admin por el que tenia, con todos los ajustes de login y password que conlleva, y no sé si fue eso lo que solucionó el problema, porque ese dia no vi los cambios pero al dia siguiente cuando entré estaba todo correcto.

 

 

Y mi duda es que hago ahora?? Nadie sigues ahi?? :unsure:

post-372452-0-85473700-1349274971_thumb.png

post-372452-0-37263400-1349274978_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...