Jump to content

actualizar Prestashop 1.5 error (Solucionado)


Recommended Posts

Hola: bueno despues de varios dias intentado actualizar desde la version 1.4.9.0 a la 1.5.0.17 no hay manera.

 

INGLES: all files has been upgraded. Now upgrading database. this can take a while ...

ESPAÑOL todos los archivos han sido mejorados. Ahora mejora de base de datos. este puede llevar un rato...

 

indico el error, por si indicais algo:

 

Javascript error (parseJSON) detected for action "cleanDatabase" starting restoration

 

Instalando en localhost, despues subirla al servidor

 

En el servidor inice las prueba y lo mismo en el error.

 

ale un saludo para todos.

Edited by elecviya (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bien ya esta arreglado

 

instalando el autoupgrade v0.82

 

Server performance High

 

y termina

 

Ahora el problema es rewrite

 

nada sin problemas actualizar sin poner url amigables y luego ponerlas, tambien desastivar modulos asi va mejor

 

yata

 

un saludo

Edited by elecviya (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me ocurre exactamente lo mismo con la versión 0.8.6, me sigue saliendo el error que mencionabas en tu primer post.

¿Si se instala la versión 0.8.2 se puede actualizar Prestashop o te sigue pidiendo que actualices el módulo?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me ocurre exactamente lo mismo con la versión 0.8.6, me sigue saliendo el error que mencionabas en tu primer post.

¿Si se instala la versión 0.8.2 se puede actualizar Prestashop o te sigue pidiendo que actualices el módulo?

Muchas gracias.

 

Por eso le digo a "elecviya" que ponga aquí la versión 0.82 a ver si nos funciona ...aunque como comentas a lo mejor detecta que no es la última y te pedirá la 0.8.6

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...