Jump to content

Poner nuevo módulo a la derecha con fotos y enlaces a cms (Solucionado)


xavivila

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Estoy creando una página y me ncuentro el problema que al lado derecho de un slide que tengo le quiero poner una serie de información (Pago seguro, envío discreto, envío urgente...) y que cada uno tenga un enlace a su cms correspondiente. La idea és que este enmarcado y dentro de dicho marco salgan estos textos con una foto pequeñita al lado.

 

He intentado doblar el wcontent ya que creo que sería un módulo adecuado para esto (creo) pero me ha sido imposible.

 

Saludos y gracias de antemano

Edited by xavivila (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Estoy creando una página y me ncuentro el problema que al lado derecho de un slide que tengo le quiero poner una serie de información (Pago seguro, envío discreto, envío urgente...) y que cada uno tenga un enlace a su cms correspondiente. La idea és que este enmarcado y dentro de dicho marco salgan estos textos con una foto pequeñita al lado.

 

He intentado doblar el wcontent ya que creo que sería un módulo adecuado para esto (creo) pero me ha sido imposible.

 

Saludos y gracias de antemano

 

¿Puedes colocar una imagen de como lo quieres dejar? (Así la comunidad podrá ayudarte de la mejor manera)

Link to comment
Share on other sites

Si, asi lo he hecho pero no me sale..

 

Tan solo me sale el wcontent que ya tenía y que pertenece al icono de inicio que hicimos..

 

Sube el fichero que te adjunto.

 

(Es el mismo modulo, pero no comprimido en varias carpetas, que por eso no se te sube correctamente)

wcontent2.zip

Link to comment
Share on other sites

Ah por cierto te vas a reir de esto pero es verdad, por que en el foro yo te cree un hook del amor, en donde te coloque el slider (en uno de los temas que abriste en el foro hace tiempo), entonces añade esto:

 

function hookMorirDeAmor($params) { return $this->hookRightColumn($params); }

 

Debajo de:

 

function hookProductActions($params){return $this->hookRightColumn($params);}

 

Y despues el modulo, ve a la pestaña "Modulos" / Posiciones y mueve el modulo a tal hook.

Link to comment
Share on other sites

A que Hook tengo que trasladarlo? Top of pages?

No, el hook creo que se llamaba "Hook Especial" o "Hook del amor", esta el ultima en la lista. (Te lo cree yo en su momento cuando en el foro te puse el slider en otro tema que tenias creado)

Link to comment
Share on other sites

Como quieres trasladarlo, sino has agregado esto:

 

function hookMorirDeAmor($params) { return $this->hookRightColumn($params); }

 

En el fichero:

 

modules/wcontent2/wcontent2.tpl

 

Yo lo acabo de agregar en tu fichero por que no lo tenias, y despues he podido transladar el modulo sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Lo debo de haber entendido mal yo..

 

Te dije en el 2 ), si ves los mensajes anteriores lo puedes ver ))

 

A ver ahora para centrarlo con el slider, añade esto en el global.css de tu plantilla:

 

#wContent2 {
float: right; margin-top: -368px;width: 390px;
}

Link to comment
Share on other sites

si me sale arriba...

 

 

El modulo ya aparece al lado. ¿Tema solucionado? ¿no? (Al menos el colocar el modulo al lado del slider ¿no?)

 

Ya lo que añadas lo añades en el modulo en la pestaña módulos, buscando el modulo y pulsando en editar. (Si tienes dudas sobre que añadir, te recomiendo abrir un tema nuevo)

Link to comment
Share on other sites

Perfecto maestro..como siempre te agradezco de todo corazón todo lo que estas haciendo..

 

Si tengo algún problema al editar ya abriría otro post.

 

Otra vez muchísimas gracias por todo !!!

 

Doy el tema como solucionado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Perfecto maestro..como siempre te agradezco de todo corazón todo lo que estas haciendo..

 

Si tengo algún problema al editar ya abriría otro post.

 

Otra vez muchísimas gracias por todo !!!

 

Doy el tema como solucionado.

 

Saludos

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

añadir enlaces a la derecha , ya tengo paypal y otro como añadiria mas gracias por todo

Evita abrir temas solucionados, abre un tema nuevo para tu duda, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...