Jump to content

[Solucionado] Modificar el estilo de los pdfs en facturas Prestashop 1.5


Recommended Posts

Buenas me gustaria modificar el pdf que se crea para las facturas, en cuanto a posiciones de los datos y la distribucion de los mismos.

 

Lo que quiero hacer es colocar los datos de la empresa en la parte izquierda de la factura y en el lado derecho los datos del cliente.

 

He estado mirando los ficheros que hay en classes/pdf/ y no he encontrado donde se genera la distribucion exactamente la distribuccion

 

 

 

saludos

Edited by sisoma (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas me gustaria modificar el pdf que se crea para las facturas, en cuanto a posiciones de los datos y la distribucion de los mismos.

 

Lo que quiero hacer es colocar los datos de la empresa en la parte izquierda de la factura y en el lado derecho los datos del cliente.

 

He estado mirando los ficheros que hay en classes/pdf/ y no he encontrado donde se genera la distribucion exactamente la distribuccion

 

 

 

saludos

 

En la carpeta que mencionas

 

/classes/pdf/

 

Tienes las llamadas a la factura, entre otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta pero en esas carpetas no esta la opcion de la maquetecion html por lo que he visto, sin no que esa parte aparece en la carpeta pdf del raiz, en diversos ficheros tpl, auqnue de los otros supongo que tocare alguna cosilla para añadir alguna fucnionalidad mas a la factura

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta pero en esas carpetas no esta la opcion de la maquetecion html por lo que he visto, sin no que esa parte aparece en la carpeta pdf del raiz, en diversos ficheros tpl, auqnue de los otros supongo que tocare alguna cosilla para añadir alguna fucnionalidad mas a la factura

 

 

saludos

 

En las carpetas que te he comentado esta "el generador", que al final llama a los *.tpls que comentas.

 

Efectivamente si quieres tocar la plantilla es donde comentas )

Link to comment
Share on other sites

Como la idea era modificar la plantilla y has encontrado donde, si das el tema como solucionado ,edita el titulo del tema, editando el primer mensaje y pulsando en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Para nuevas dudas abre un tema nuevo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...