Jump to content

bloque idiomas no Aparece PS 1.5 (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

acabo de instalar prestashop 1.5 y el bloque de idiomas no aparece (banderas) en modulos dice que esta instalado pero no parece....alguna solucion?? saludos...

 

Prueba desinstalarlo y volver a instalarlo. (O reiniciarlo)

 

Comprueba que no tengas solo un "idioma" activado en la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema parecido, el bloque de idiomas no se muestra correctamente, version 1.5.017,

he reiniciado y reinstalado, pero el problema persiste.

alguien tiene alguna idea?

les agradezco su ayuda.

Jose

 

Tienes que ir a la pestaña Modulos/Posiciones en el hook top, subirlo unas posiciones.

Link to comment
Share on other sites

Estoy intentando hacer lo que me dices, pero no me permite modificarse, en live edit ocurre lo mismo, me aparecen 2 modulos de idioma , es esto normal?

En la imagen se nota mejor.

gracias por tu ayuda

Jose

 

Lo que tienes que hacer es buscar el hook top, y mover el modulo de posiciones (es decir subirlo), pero eso lo haces arrastrando el ratón.

Link to comment
Share on other sites

Perdona, aun no logro modificar la posicion, la he subido 3 posiciones pero no veo los efectos, todo parece igual, seguramente estoy haciendo algo mal.

he subido una imagen,

es alli donde muevo hacia arriba la posicion?, la verdad que ando perdido,

quiero saber si voy por el camino correcto.

 

Gracias

Jose

post-338812-0-25217700-1349055843_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Perdona, aun no logro modificar la posicion, la he subido 3 posiciones pero no veo los efectos, todo parece igual, seguramente estoy haciendo algo mal.

he subido una imagen,

es alli donde muevo hacia arriba la posicion?, la verdad que ando perdido,

quiero saber si voy por el camino correcto.

 

Gracias

Jose

 

El bloque de idiomas, lo debes colocar el primero.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

saludos señores ya encontre el error...cuando instalo la tienda la instalo con un solo idioma...español...lo que estoy viendo es que por logica no es necesario el bloque de idiomas...si instalo otro idioma (ingles) entonces si ya sale el bloque....dare por solucionado este tema..si alguien tiene otro problema diferente sera bueno abrir otro post para clasificar los problemas que se vayan dando...saludos.

Link to comment
Share on other sites

saludos señores ya encontre el error...cuando instalo la tienda la instalo con un solo idioma...español...lo que estoy viendo es que por logica no es necesario el bloque de idiomas...si instalo otro idioma (ingles) entonces si ya sale el bloque....dare por solucionado este tema..si alguien tiene otro problema diferente sera bueno abrir otro post para clasificar los problemas que se vayan dando...saludos.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...