Jump to content

cambiar color de fuente en categorias (Solucionado !)


Recommended Posts

Pues eso, no hay manera de cambiar el color de los apartados que tengo dentro de categorías.

Con el firebug he detectado la linea donde cambiar el color, es más, si lo cambio con el firebug si que se ve el resultado, pero al cambiarlo en la web no cambia nada. He probado de cambiar el tamaño de la fuente y si que lo cambia (por probar más que nada) así que no se porque no funciona. A ver si alguien me puede echar un cable, aquí os dejo el código del archivo global.css y el enlace de mi página web:

 

#categories_block_left  li {border-bottom:1px dotted #ccc}
#categories_block_left  li.last { border:none;}
 #categories_block_left  li a {
  display:block;
  padding:7px 11px 5px 22px;
  color:#fff;
  background:url(../../../modules/blockcategories/img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent
 }

 

Link: www.pinart.es

 

Muchas gracias de antemano.

Edited by berokz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Soy novato, pero como me pasó algo parecido te digo que probes hacer el cambio en el fichero y despues en tu backoffice en la aba herramientas/rendimiento/ activar la opcion "Forzar la compilación" y desactivar la cache.

Puede que sea la cache que te esté retrazando los cambios visiblemente.

Perdon por mi castellano pero soy de Portugal.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Soy novato, pero como me pasó algo parecido te digo que probes hacer el cambio en el fichero y despues en tu backoffice en la aba herramientas/rendimiento/ activar la opcion "Forzar la compilación" y desactivar la cache.

Puede que sea la cache que te esté retrazando los cambios visiblemente.

Perdon por mi castellano pero soy de Portugal.

 

Un saludo

 

Gracias por ayudar.

He probado lo que me has dicho pero tampoco funciona.

Link to comment
Share on other sites

Guest MuyPerdida

Hola, yo tb soy muy novata y poco te puedo ayudar. Pero quizás tengas que cambiar color: #00000 (o el que quieras) ahora tienes #ffff , tendrás que código tiene el color que quieres elegir, creo que 00000 es negro

 

Siento no poder ayudarte más

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tb soy muy novata y poco te puedo ayudar. Pero quizás tengas que cambiar color: #00000 (o el que quieras) ahora tienes #ffff , tendrás que código tiene el color que quieres elegir, creo que 00000 es negro

 

Siento no poder ayudarte más

 

Hola, gracias por tu ayuda, desgraciadamente he probado lo que me has dicho y tampoco funciona. Ni negro, ni blanco, ni rosa, no hay manera !

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por tu ayuda, desgraciadamente he probado lo que me has dicho y tampoco funciona. Ni negro, ni blanco, ni rosa, no hay manera !

 

A Ver.

 

¿Lo primero que color de fuente, quieres cambiar el general de la web, el del bloque lateral de categorías, el de las categorías cuando salen en el centro?

Link to comment
Share on other sites

Si quieres cambiar el color de los enlaces de las categorías del bloque lateral, tienes que ir al fichero:

 

/modules/blockcategories/blockcategories.css

 

Y buscar esto:

 

#categories_block_left  li a {
  display:block;
  padding:7px 11px 5px 22px;
  color:#333;
  background:url(img/arrow_right_2.png) no-repeat 10px 10px transparent
 }

 

En la propiedad color, colocas el color que quieras..

Link to comment
Share on other sites

Si quieres cambiar el color de texto, en las descripciones de los productos en los listados de los productos, tienes que ir al fichero:

 

/themes/default/css/product_list.css

 

Y buscar esto:

 

#product_list li p.product_desc, #product_list li p.product_desc a {
color: #666;
}

 

En la propiedad color, colocas el color que quieras..

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, veo que tienes la compresión de ccc -> css activada, te recomiendo desabilitarla cuando estes tocando asuntos de css, asi sabras que fichero tocar con mas facilidad mediante el firebug, despues ya una vez que has echo la modificación la activas..

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, veo que tienes la compresión de ccc -> css activada, te recomiendo desabilitarla cuando estes tocando asuntos de css, asi sabras que fichero tocar con mas facilidad mediante el firebug, despues ya una vez que has echo la modificación la activas..

 

Ok, muchas gracias por tu ayuda, el problema estaba en que estaba modificando el archivo erróneo, ahora mismo sigo tus consejos.

Muchas gracias.

 

pd:

como se cambia el tema a solucionado ?

Edited by berokz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, muchas gracias por tu ayuda, el problema estaba en que estaba modificando el archivo erróneo, ahora mismo sigo tus consejos.

Muchas gracias.

 

pd:

como se cambia el tema a solucionado ?

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...