Jump to content

"Descolocación" de la línea "su cuenta" y "carrito" (Solucionado)


Guest MuyPerdida

Recommended Posts

Se me han descolocado la opción de "mi cuenta" y "carrito" se montan uno encima del otro y se han bajado una línea

Ve a la pestaña "Modulos/Posiciones" del panel de administración de tu tienda, busca el hook_top, y hay los puedes subir de posición.

Link to comment
Share on other sites

Guest MuyPerdida

Ya he hecho eso, en la opción "Header of pages" y no se ha movido nada, lo he subido pero no se mueven.

Nadie, debería tocar código??

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!!!!! Mil gracias por tercera vez.

 

Voy a abrir otra duda. Siento ser taannn pesada.

 

De nuevo mil gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema y añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, reabro el tema, porque se me ha descolocado el carrito y el bloque mi cuenta. Se me ha bajado sobreponiendose por encima del slide y no consigo volverlo a su sitio. He mirado en el superfish-modified.css , blockcart.css y nada de nada. Me podeis ayudar?

He buscado en modulos /posiciones el hook top pero no se verlo. Me podeis ayudar?

 

http://www.sexshopsecrets.es/es/

Link to comment
Share on other sites

Hola, reabro el tema, porque se me ha descolocado el carrito y el bloque mi cuenta. Se me ha bajado sobreponiendose por encima del slide y no consigo volverlo a su sitio. He mirado en el superfish-modified.css , blockcart.css y nada de nada. Me podeis ayudar?

He buscado en modulos /posiciones el hook top pero no se verlo. Me podeis ayudar?

 

http://www.sexshopsecrets.es/es/

 

No vale re-abrir temas, para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...