Jump to content

¿Cómo evitar que el htaccess se automodifique?


Recommended Posts

Hola amigos, veréis, en mi web modifiqué la reescritura para que los cms o páginas que tengo en la tienda se mostrasen más cortos. Lo que hice fue cambiar content/ por simplemente c/. Así está la reescritura en el htaccess también modificado.

 

Por ejemplo:

 

Antes era:

audifonoespia.net/content/8-consejos-comprar-pinganillo

 

Y ahora:

audifonoespia.net/c/8-consejos-comprar-pinganillo

 

El caso es que cada cierto tiempo (3 semanas, 1 mes) el htaccess se modifica nuevamente, y vuelve a poner content en vez de c/ en las siguientes 2 líneas:

 

 

RewriteRule ^c/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^c/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

 

De forma que todo el que entra en la web al pinchar en cualquier página como la superior le sale: no se encuenta, pues el archivo de ruta del htaccess está modificado como era en origen. Lo que yo hago es cada día comprobar que aún funciona bien, y es bastante tedioso pues a veces pueden pasar horas y no me he dado cuenta y ya el dichoso archivo se ha vuelto a reescribir, perdiendo posibles ventas, visitas, etc...

 

Lo que no alcanzo a encontrar, y es mi duda, es como evitar que este archivo htaccess se esté modificando cada cierto tiempo. ¿Alguien me puede ayudar?

Edited by reggae333 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, veréis, en mi web modifiqué la reescritura para que los cms o páginas que tengo en la tienda se mostrasen más cortos. Lo que hice fue cambiar content/ por simplemente c/. Así está la reescritura en el htaccess también modificado.

 

Por ejemplo:

 

Antes era:

audifonoespia.net/content/8-consejos-comprar-pinganillo

 

Y ahora:

audifonoespia.net/c/8-consejos-comprar-pinganillo

 

El caso es que cada cierto tiempo (3 semanas, 1 mes) el htaccess se modifica nuevamente, y vuelve a poner content en vez de c/ en las siguientes 2 líneas:

 

 

RewriteRule ^c/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms=$1 [QSA,L]
RewriteRule ^c/category/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*) /cms.php?id_cms_category=$1 [QSA,L]

 

De forma que todo el que entra en la web al pinchar en cualquier página como la superior le sale: no se encuenta, pues el archivo de ruta del htaccess está modificado como era en origen. Lo que yo hago es cada día comprobar que aún funciona bien, y es bastante tedioso pues a veces pueden pasar horas y no me he dado cuenta y ya el dichoso archivo se ha vuelto a reescribir, perdiendo posibles ventas, visitas, etc...

 

Lo que no alcanzo a encontrar, y es mi duda, es como evitar que este archivo htaccess se esté modificando cada cierto tiempo. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Hola,

 

Normalmente no suele cambiar si no regeneras el .htaccess desde el panel de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Muchas gracias por contestar, la verdad es que yo no he regenerado el htaccess nunca, osea que parece ser que regenera sólo. He buscado el generador en el panel y tengo las opciones así:

 

Optimización (Esto añadirá indicaciones al archivo. htaccess que deberían mejorar el almacenamiento en caché y la compresión.) activado

 

Url amigables activado

 

Desactivar apache MultiViews (Activar esta opción sólo si tiene problemas con algunas páginas URL en reescritura.) Desactivado

 

Así que sigo en las mismas :wacko:

¿Alguien que pueda saber a qué es debido?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...