Jump to content

Página caida por Footer Custom Pres. 1.5.17 y config.inc borrado


Recommended Posts

Buenas! Soy nuevo en prestashop y llevo una semana poniendo a punto mi tienda, antes que nada felicitaros por la gran comunidad y grandisimo cms.

 

No he encontrado información sobre este problema con este modulo ni el desarrollador ni el servicio de la tienda de addons me contestan desde ayer (he vuelto a mandar mensajes en frances e ingles).

 

El problema es que anoche compre el modulo y solo con instalarlo al intentar saltar a configuración despues de la animación del scroll hasta el modulo la pagina me da error 500 y no puedo ni entrar al backoffice ni a la web...

 

¿Alguna forma de desinstalar el modulo via sql?¿Alguna idea sobre que hacer?

 

Por si lo necesitáis la web es: http://drikken.com/

 

Gracias de antemano! y a quien esté interesado en el modulo... !No lo compres todavía¡

Edited by pablocrs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas! Soy nuevo en prestashop y llevo una semana poniendo a punto mi tienda, antes que nada felicitaros por la gran comunidad y grandisimo cms.

 

No he encontrado información sobre este problema con este modulo ni el desarrollador ni el servicio de la tienda de addons me contestan desde ayer (he vuelto a mandar mensajes en frances e ingles).

 

El problema es que anoche compre el modulo y solo con instalarlo al intentar saltar a configuración despues de la animación del scroll hasta el modulo la pagina me da error 500 y no puedo ni entrar al backoffice ni a la web...

 

¿Alguna forma de desinstalar el modulo via sql?¿Alguna idea sobre que hacer?

 

Por si lo necesitáis la web es: http://drikken.com/

 

Gracias de antemano! y a quien esté interesado en el modulo... !No lo compres todavía¡

 

A ver primero, intentemos ver si tras el error 500 y activando el display errors modificando fichero /config/config.inc.php

 

Buscando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');