Jump to content

Página caida por Footer Custom Pres. 1.5.17 y config.inc borrado


Recommended Posts

Buenas! Soy nuevo en prestashop y llevo una semana poniendo a punto mi tienda, antes que nada felicitaros por la gran comunidad y grandisimo cms.

 

No he encontrado información sobre este problema con este modulo ni el desarrollador ni el servicio de la tienda de addons me contestan desde ayer (he vuelto a mandar mensajes en frances e ingles).

 

El problema es que anoche compre el modulo y solo con instalarlo al intentar saltar a configuración despues de la animación del scroll hasta el modulo la pagina me da error 500 y no puedo ni entrar al backoffice ni a la web...

 

¿Alguna forma de desinstalar el modulo via sql?¿Alguna idea sobre que hacer?

 

Por si lo necesitáis la web es: http://drikken.com/

 

Gracias de antemano! y a quien esté interesado en el modulo... !No lo compres todavía¡

Edited by pablocrs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas! Soy nuevo en prestashop y llevo una semana poniendo a punto mi tienda, antes que nada felicitaros por la gran comunidad y grandisimo cms.

 

No he encontrado información sobre este problema con este modulo ni el desarrollador ni el servicio de la tienda de addons me contestan desde ayer (he vuelto a mandar mensajes en frances e ingles).

 

El problema es que anoche compre el modulo y solo con instalarlo al intentar saltar a configuración despues de la animación del scroll hasta el modulo la pagina me da error 500 y no puedo ni entrar al backoffice ni a la web...

 

¿Alguna forma de desinstalar el modulo via sql?¿Alguna idea sobre que hacer?

 

Por si lo necesitáis la web es: http://drikken.com/

 

Gracias de antemano! y a quien esté interesado en el modulo... !No lo compres todavía¡

 

A ver primero, intentemos ver si tras el error 500 y activando el display errors modificando fichero /config/config.inc.php

 

Buscando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejándola asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Te sale algún error en pantalla, si te sigue saliendo un 500 depende el error en pantalla , tendrás que revisar el log de errores en tu hosting.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estoy mirando el código y parece que hace una petición y no conecta con la base de datos pero... ¿como me ha podido un modulo cambiar algo así? Sé algo de programación pero no conozco todavía prestashop lo suficiente, ¿debería volver a instalar desde cero?

 

Gracias por responder tan rápido!

Link to comment
Share on other sites

Versión de Prestashop?

 

Por lo que dice el titulo del tema, supongo que el usuario estará usando la 1.5.

 

 

Estoy mirando el código y parece que hace una petición y no conecta con la base de datos pero... ¿como me ha podido un modulo cambiar algo así? Sé algo de programación pero no conozco todavía prestashop lo suficiente, ¿debería volver a instalar desde cero?

 

Gracias por responder tan rápido!

 

Eso parece....

 

¿Seguro que fue instalar el modulo y cataplun?

 

¿O tocastes algun datos de la base de datos sea claves ect..?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Seguro, de hecho probaré a instalar todo de nuevo y instalar el modulo, pero fue instalarlo y salir installed, hice click en la configuracion del modulo en la misma pagina y plaf una semana a la basura xD

 

Revisa lo que te dice el usuario jose:

 

 

Puedes revisar la configuración de la base de datos en el fichero config\settings.inc.php?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esta en blanco o_O

 

Pues te lo has cargado...

 

Deberias tener algo asi:

 

<?php
define('_DB_SERVER_', 'xxx');
define('_DB_NAME_', 'xxx');
define('_DB_USER_', 'xxx');
define('_DB_PASSWD_', 'xx');
define('_DB_PREFIX_', 'ps_');
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_COOKIE_KEY_', 'xxx');
define('_COOKIE_IV_', 'xxxxx');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2012-09-17');
define('_PS_VERSION_', '1.5.0.17');
define('_RIJNDAEL_KEY_', 'xxxxxxx');
define('_RIJNDAEL_IV_', 'xxxx==');

Link to comment
Share on other sites

En caso de que sea el modulo, ¿si el desarrollador lo actualiza tendré la ultima versión o tendría que comprarlo de nuevo?

 

Gracias por la ayuda, comentare que tal me ha ido cuando reinstale todo.

Es que no creo que el problema lo haya causado precisamente el modulo..

Link to comment
Share on other sites

Te paso un ejemplo: (Ahora el tema lo vas a tener ahora con el problema de las contraseñas de usuarios y clientes de la tienda, por las keys..)

 

<?php
define('_DB_SERVER_', 'localhost');
define('_DB_NAME_', 'nombre_base_datos');
define('_DB_USER_', 'usuario_base_datos');
define('_DB_PASSWD_', 'contraseña');
define('_DB_PREFIX_', 'ps_');
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_COOKIE_KEY_', 'MksZdfMC14zuk73qyay8qo9yZFyENSKkyRqqUpuPNjwCmeRMx8KUiiUO');
define('_COOKIE_IV_', 'La9zJBwM');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2012-09-17');
define('_PS_VERSION_', '1.5.0.17');
define('_RIJNDAEL_KEY_', 'LkaQChs6EY86CLj3RU7uCSpbq4iJmo8Q');
define('_RIJNDAEL_IV_', 'Q2FysE37VA1bxqgjt24gmw==');

Link to comment
Share on other sites

Restaurar el settings.inc.php ¿verdad?.

 

Ami me parecía raro que un modulo me eche abajo todo pero no hay otra cosa que haya hecho antes de eso, llevaba toda la noche editando el css del tema y ya cuando vi que necesitaba un pie lo instale y ahí tuve que dejarlo.

Link to comment
Share on other sites

Funciona! No me reconocía mi clave pero la he recuperado por mail (raro).

 

Gracias! creo que lo puedo dar por solucionado!

 

Voy a instalar de nuevo el modulo y contaros que tal.

 

 

¿Entonces no te ha echo falta hacer, nada raro? (Solo con copiar lo que te he pasado, ha sido suficiente) (Pregunto)

Link to comment
Share on other sites

Si, he metido los datos y con esas keys que me has pasado se ha arreglado (instalando el modulo)

Bueno, en este caso parece que daba lo mismo por que no tenias clientes en la tienda, por que sino tendrían que recuperar todos la contraseña.. o hacer lo que comentaba el compañero Jose

 

Funciona el modulo, no me lo explico o_O Tendremos que llamar a Iker Jimenez

 

Fantastico )

 

¿Tema solventando?

Link to comment
Share on other sites

Pues menos mal, gracias, habría tenido que reinstalar y lo mas importante, he aprendido algo. Cierro el post con solucionado! cuidado con los archivos que desaparecen! xD

 

Para mi fue un honor el ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Reabro el tema ya que me encuentro en la misma situación y supongo que mejor seguir aqui... os comento ya que no sé si es un bug de 1.5 o que.

 

Mi archivo config.inc se me sigue borrando, suele ser cuando cambio algo en la base de datos, por ejemplo, estaba metiendo un producto de prueba lo he guardado y luego he ido a precios y he rellenado los primeros campos y al guardar me devuelve estos fallos (me lo ha devuelto en otra ocasión y situación parecidos)

 

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/39/d432930857/htdocs/drinkken/classes/Product.php on line 1658

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/39/d432930857/htdocs/drinkken/classes/Product.php on line 1658

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/39/d432930857/htdocs/drinkken/classes/Product.php:1658) in /homepages/39/d432930857/htdocs/drinkken/classes/controller/AdminController.php on line 1094

 

 

Y luego de nuevo al recargar o entrar en la web mi archivo config está borrado y me devuelve el error que ya solucionamos:

 

 

Fatal error: Uncaught Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2005] Unknown MySQL server host '_DB_SERVER_' (1) thrown in /homepages/39/d432930857/htdocs/drinkken/classes/db/DbPDO.php on line 58

 

¿Puede ser de algún modulo? Parece que estas ultimas veces no he perdido la contraseña pero bueno, ni idea que puede ser...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...