Jump to content

((Solucionado)) PShop 1.5 -Modificar contenido/plantilla de la factura.


Recommended Posts

Buenas,

 

Alguien sabe o puede decirme como modificar lo que sale en las facturas, principalmente me interesa que salgan los datos fiscales tanto del emisor (empresa / tienda) como del receptor (cliente).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

 

 

--------------------------------

http://www.regala-os.com - Web en bisuteria

Edited by cossmous (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Alguien sabe o puede decirme como modificar lo que sale en las facturas, principalmente me interesa que salgan los datos fiscales tanto del emisor (empresa / tienda) como del receptor (cliente).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Para que aparezcan tus datos fiscales como propietario de la tienda en la factura, debes rellenarlos en la pestaña Preferencias -> Contactos y Tiendas, al final donde dice:

 

Detalles contacto

 

Estos datos se verán al final de la factura.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, muchas gracias probaré, de todos modos los datos del cliente, se ven arriba pero falta que se vean los datos fiscales (NIF) y por lo de como tocar la factura entera, ya entraríamos en código , ¿Verdad?

 

muchas gracias.

 

 

 

 

 

--------------------------------

http://www.regala-os.com - Web en bisuteria

Edited by cossmous (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo, muchas gracias probaré, de todos modos los datos del cliente, se ven arriba pero falta que se vean los datos fiscales (NIF)

 

Para que salga el "Nif" del cliente, lo primero sera que el cliente puede insertarlo en el registro, para ello en la pestaña Localización -> Paises, por ejemplo Edita el País España. fijate que tenga señalado:

¿Necesita el número de identificación fiscal?

-> SI

 

Y el formato de la dirección dejalo asi:

 

firstname lastname
company
vat_number
Address:dni
address1
address2
postcode city
Country:name
phone

Link to comment
Share on other sites

Aaaa, de acuerdo, aunque tengo que poner un pequeño inciso, creo que puede ser importante para el que no tenga ni idea, si no, puede que se tire un buen rato buscandolo (como yo), en el formato de la dirección, en la línea >> Address:dni que me has dicho, tiene que ir solo (dni) lo otro ( Address: ) 'boradlo'

Genial, lo he resuelto perfectamente.

 

Muchísimas gracias.

 

 

 

 

--------------------------------

http://www.regala-os.com - Web en bisuteria

Edited by cossmous (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Aaaa, de acuerdo, aunque tengo que poner un pequeño inciso, creo que puede ser importante para el que no tenga ni idea, si no, puede que se tire un buen rato buscandolo (como yo), en el formato de la dirección, en el línea Address:dni que me has dicho, tiene que ir solo (dni) lo otro ( Address: ) 'boradlo'

Genial, lo he resuelto perfectamente.

 

Muchísimas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...