Jump to content

Generador de combinaciones en 1.5


Recommended Posts

buenos dias,

 

tengo el siguiente problema :

 

He instalado el la version 1.5, he activado el multitienda , y funciona, he creado 3 tiendas diferentes. cada una con sus categorias y productos. todo correcto.

 

el problema viene al utilizado el GENERADOR DE COMBINACIONES, SI LO USO PARA AÑADIR COMBINACIONES, desparece el producto al que estoy poniendo combinacione, desaparece de todas las tiendas donde debe estar el producto. No se muestra.

 

si le borro las combinaciones, vuelve a aparecer el producto correctamente.

 

y si añado las combinaciones uno a uno, sin el Generador automatico, funciona correctamente y el producto se ve.

 

¿a alguien mas le pasa esto? es un bug o algo del generador???

 

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

buenos dias,

 

tengo el siguiente problema :

 

He instalado el la version 1.5, he activado el multitienda , y funciona, he creado 3 tiendas diferentes. cada una con sus categorias y productos. todo correcto.

 

el problema viene al utilizado el GENERADOR DE COMBINACIONES, SI LO USO PARA AÑADIR COMBINACIONES, desparece el producto al que estoy poniendo combinacione, desaparece de todas las tiendas donde debe estar el producto. No se muestra.

 

si le borro las combinaciones, vuelve a aparecer el producto correctamente.

 

y si añado las combinaciones uno a uno, sin el Generador automatico, funciona correctamente y el producto se ve.

 

¿a alguien mas le pasa esto? es un bug o algo del generador???

 

 

muchas gracias

 

Yo he utilizado el generador de combinaciones automaticas en Prestashop 1.5, y no me ha dado problemas.

 

De todos modos te recomiendo, buscar en el bug tracker: http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa para ver si hay algún caso similar.

Link to comment
Share on other sites

gracias!!! si , si es lo que hago como siempre! todo correcto! pero en el momento que genero las combinaciones y aparecen, si me voy a la web, desparece el producto, no se ve!!! y el producto sigue estando en el back office y tal , correcto!

Link to comment
Share on other sites

gracias!!! si , si es lo que hago como siempre! todo correcto! pero en el momento que genero las combinaciones y aparecen, si me voy a la web, desparece el producto, no se ve!!! y el producto sigue estando en el back office y tal , correcto!

 

¿Desaparece, de desaparecer o se queda la pantalla blanca?

 

Activa los errores, modificando el fichero /config/config.inc.php

 

Buscando esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

Y dejandola asi:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Y dime si te salta un error, a la hora de visualizar ese producto.

Link to comment
Share on other sites

nada, no aparece cambiando eso nada.

 

si, desaparece de la tienda! como si no estuviera activado el producto y no se viera. y en el momento que borro las combinaciones vuelve a aparecer como antes.

 

y si pongo las combinaciones uno a uno, sin el generador, se ve correcto!no desaparece.

 

no se, es muy raro!

Link to comment
Share on other sites

lo mejor de todo es que me e dado cuenta que aparte de lo que he comentado anteriormente....

 

añado con el generador, y desparece el producto, le añado una combinacion mas manualmente, y aparece correcto!! y si despues borro la que he añadido manualmente, sigue funcionando ... no desaparece ya!!

 

muy raro!! jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Revisa, que hayas asignado alguna combinación al producto por defecto (predeterminada).

 

Es decir tu puede agregar combinaciones, pero es posible, que no hayas asignado ninguna combinación que sea la de por defecto (predeterminada).

Link to comment
Share on other sites

Es decir, cuando creas las combinaciones en el generador, al final cuando te aparece la lista de combinaciones, puedes editarlas, borrarlas, y te aparece tambien un icono de una "estrella", ese icono es para establecer una combinación de las que has creado como "predeterminada", pulsa en ese icono, o edita la combinación y al final de las opciones tambien tienes la opción de establecer dicha combinación como combinación predeterminada.

Link to comment
Share on other sites

ooooohhh!! eres un crack!! al darle a la estrella a uno ya no desaparece y esta correcto!

 

una pregunta, porque no se si lo hago bien, es un poco engorroso,creo el producto en TODAS LAS TIENDAS y eligo las combinaciones y las añado, pero cuando le digo que me ponga por ejemplo 2 por talla, realmente no lo hace, tengo que cambiar de tienda y en vez de poner TODAS LAS TIENDAS, elegir GRUPO DEFAULT, para poner las cantidades a las combinaciones.

 

es muy engorroso, lo hago mal o es asi?

Link to comment
Share on other sites

ooooohhh!! eres un crack!! al darle a la estrella a uno ya no desaparece y esta correcto!

 

 

 

Pero no le des a todos a la estrella.... solo al que quieras que salga como primera combinación ) (como combinación, predeterminada, como quieras llamarlo)

Link to comment
Share on other sites

Ya... solo le doy a una estrella para que sea el predeterminado, y esta correcto?

 

pero hago bien lo de las cantidades?

 

"una pregunta, porque no se si lo hago bien, es un poco engorroso,creo el producto en TODAS LAS TIENDAS y eligo las combinaciones y las añado, pero cuando le digo que me ponga por ejemplo 2 por talla, realmente no lo hace, tengo que cambiar de tienda y en vez de poner TODAS LAS TIENDAS, elegir GRUPO DEFAULT, para que me deje poner las cantidades de stock."

 

es un poco lio lo del tema de stock en multitienda.

Link to comment
Share on other sites

Ya... solo le doy a una estrella para que sea el predeterminado, y esta correcto?

 

Si es correcto.

 

Ya... solo le doy a una estrella para que sea el predeterminado, y esta correcto?

 

pero hago bien lo de las cantidades?

 

"una pregunta, porque no se si lo hago bien, es un poco engorroso,creo el producto en TODAS LAS TIENDAS y eligo las combinaciones y las añado, pero cuando le digo que me ponga por ejemplo 2 por talla, realmente no lo hace, tengo que cambiar de tienda y en vez de poner TODAS LAS TIENDAS, elegir GRUPO DEFAULT, para que me deje poner las cantidades de stock."

 

es un poco lio lo del tema de stock en multitienda.

 

 

¿Y si lo colocas tienda por tienda, te deja?

 

¿A que te refieres con que no lo hace? ¿Que te hace exactamente?

Link to comment
Share on other sites

haber me explico mejor que no lo he hecho muy bien....

 

-Tengo 3 tiendas, la padre y 2 mas...

-para crear un producto , en el menu de seleccionar la tienda (donde se puede cambiar de tiendas) tengo TODAS LAS TIENDAS

-creo el producto, pero a la hora de ir a las pestañas de cantidades, no me deja poner nada, tengo que cambiar de tienda a GRUPO DEFAULT, y entonces me aparce el cuadro para poner la cantidad de stock.

- esto me ocurre si es un producto sin combinaciones o con, lo que ocurre en combinaciones es que genero combianciones y marco PONER 3 A TODAS, y no lo hace realmente, DEBO CAMBIARME al GRUPO DEFAULT y entonces me aparecen los cuadritos para poner stock a cada combinacion.

 

 

te adjunto fotos de TODAS LAS TIENDAS Y GRUPO DEFAULT

post-404480-0-52923900-1349349615_thumb.jpg

post-404480-0-17766500-1349349624_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

haber me explico mejor que no lo he hecho muy bien....

 

-Tengo 3 tiendas, la padre y 2 mas...

-para crear un producto , en el menu de seleccionar la tienda (donde se puede cambiar de tiendas) tengo TODAS LAS TIENDAS

-creo el producto, pero a la hora de ir a las pestañas de cantidades, no me deja poner nada, tengo que cambiar de tienda a GRUPO DEFAULT, y entonces me aparce el cuadro para poner la cantidad de stock.

- esto me ocurre si es un producto sin combinaciones o con, lo que ocurre en combinaciones es que genero combianciones y marco PONER 3 A TODAS, y no lo hace realmente, DEBO CAMBIARME al GRUPO DEFAULT y entonces me aparecen los cuadritos para poner stock a cada combinacion.

 

 

te adjunto fotos de TODAS LAS TIENDAS Y GRUPO DEFAULT

 

 

Si, le tienes que dar al grupo de tiendas. (Supongo que sera correcto) (Supongo que en la modificación del Grupo default de las tiendas, tienes señalado que compartes cantidades, por que sino, no te dejaría )

 

Supongo que es señalando el Grupo de tiendas, que en tu caso es "default". (Por otro lado, te digo que de la versión 1.5, van corrigiendo cosas todos los días en el bug tracker)

 

 

PD: Evita escribir palabras completas con mayusculas )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...