Jump to content

Hosting para prestashop


Recommended Posts

Buenas noches.

 

Estoy pensando en montar una web basada en Prestashop 1.4.9 y después de buscar en google me he decantado por usar un hosting con Loading, ya que viene con las optimizaciones necesarias para el Prestashop. Lo que ocurre es que no se que hosting necesitaría, a ver si alguien me puede orientar...

 

La web tendría unos 2000 o 2500 productos, y los hosting que estoy barajando son:

 

AURUM: 140 GB de transferencia mensual

PLATINUM: 280 GB de transferencia mensual

 

¿Cuantos usuarios podría soportar aproximadamente con estas soluciones? ¿Valdría para unos 5000 o 10000 usuarios y respondería razonablemente a picos de 500 peticiones simultaneas o más?

 

Muchas gracias, un saludo.

Edited by rtjavi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

 

Estoy pensando en montar una web basada en Prestashop 1.4.9 y después de buscar en google me he decantado por usar un hosting con Loading, ya que viene con las optimizaciones necesarias para el Prestashop. Lo que ocurre es que no se que hosting necesitaría, a ver si alguien me puede orientar...

 

La web tendría unos 2000 o 2500 productos, y los hosting que estoy barajando son:

 

AURUM: 140 GB de transferencia mensual

PLATINUM: 280 GB de transferencia mensual

 

¿Cuantos usuarios podría soportar aproximadamente con estas soluciones? ¿Valdría para unos 5000 o 10000 usuarios y respondería razonablemente a picos de 500 peticiones simultaneas o más?

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Te recomiendo preguntarle a ellos directamente , ya que son la única empresa española de hosting recomendada oficialmente por Prestashop, y suelen pasarse bastante por el foro, asi que no tendras problemas si le preguntas directamente a ellos, por ejemplo este es su usuario: http://www.prestasho...8472-loadinges/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Para instalar el prestashop no vale cualquier hosting lo digo por experiencia, nosotros trabajamos actualmente con ProfesionalHosting, todos sus técnicos conocen el prestashop y sus hosting tambien son específicos para prestashop con memcache, xcache, time_out alto, memorylimit alto, etc.., a mi me han tratado muy bien, os los recomiendo:

 

Por si os sirve de ayuda os paso la url:

http://www.profesion...dominio-gratis/

Edited by iniciator (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...