Jump to content

Recommended Posts

Hola, a ver si pueden tirarme un cable que me estoy volviendo loca.

 

Tenemos esta web: www.interdifusion.eu/store es un PS 1.4.7.

 

El tema es que estamos migrando desde un oscommerce. En esta web antigua, tienen un sistema de envío que cada X cantidad de kilos, te suma un costo.

 

O sea:

 

de 0 a 5kg, 7.60

los siguientes 5 kilos: 1.26 (se suman a los 7.60)

los siguientes 5 kilos: 1.26 (igual)

los siguientes 5 kilos: 2.54

y luego de eso, cada 5 kilos: 2.54.

 

O sea, que si tenemos un envío de 75 kilos, saldrá: 7.60 + (1.26 * 2) + (2.54 * 10) = 35.50

 

 

El sistema prestashop tiene para hacer las franjas de precio, y podríamos trabajar con esto, el tema es que hay productos que pesan 50 kg, o más, y no hay manera de hacer un listado de franjas tan grande como para cubrir el precio.

 

Como se puede hacer? hay algún módulo que haga esto? (No olvidemos que estos costos cambian por zona, pero eso no hay problema)

 

Desde ya millones de gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, a ver si pueden tirarme un cable que me estoy volviendo loca.

 

Tenemos esta web: www.interdifusion.eu/store es un PS 1.4.7.

 

El tema es que estamos migrando desde un oscommerce. En esta web antigua, tienen un sistema de envío que cada X cantidad de kilos, te suma un costo.

 

O sea:

 

de 0 a 5kg, 7.60

los siguientes 5 kilos: 1.26 (se suman a los 7.60)

los siguientes 5 kilos: 1.26 (igual)

los siguientes 5 kilos: 2.54

y luego de eso, cada 5 kilos: 2.54.

 

O sea, que si tenemos un envío de 75 kilos, saldrá: 7.60 + (1.26 * 2) + (2.54 * 10) = 35.50

 

 

El sistema prestashop tiene para hacer las franjas de precio, y podríamos trabajar con esto, el tema es que hay productos que pesan 50 kg, o más, y no hay manera de hacer un listado de franjas tan grande como para cubrir el precio.

 

Como se puede hacer? hay algún módulo que haga esto? (No olvidemos que estos costos cambian por zona, pero eso no hay problema)

 

Desde ya millones de gracias!!!!

 

Por defecto lo que lleva la versión 1.4 de prestashop en configuración de franjas lo tienes en esta guía: http://doc.prestasho...B3ndeEnv%C3%ADo

 

Todo lo que necesites como extra, necesitara un modulo adicional, echale un vistazo al foro ingles de módulos gratuitos:http://www.prestasho...ange-your-life/

Link to comment
Share on other sites

@joseantgv gracias! no es ninguna plantilla, lo hemos realizado nosotros ;)

@nadie si, estuve viendo los docs, y mirando los foros en inglés de módulos, y no he encontrado info al respecto. Lo que me estas diciendo es que debería mover el hilo a modulos gratuitos? no creo que entre allí ya que no sé que hay que hacer xD

 

A la final, he realizado franjas de peso de manera momentánea. De todas maneras como he dicho, hay productos enormes y tengo ahora franjas de 5kg, de 0 hasta 150kg. Son un montonazo, y creo que encima nos estamos quedando cortos, por que han tenido pedidos de más de 150kg en peso (imagina que los motores eléctricos pesan 30kg cada uno!)

 

La cuestión que me parece que el módulo de oscommerce es mucho más ágil para este tema. Ya hemos realizado varias tiendas en prestashop y nos ha venido bien la funcionalidad de franjas de precio y peso, pero en este proyecto particular, nos queda corto.

 

Ideas?

 

Gracias por las respuestas!!

Link to comment
Share on other sites

@nadie si, estuve viendo los docs, y mirando los foros en inglés de módulos, y no he encontrado info al respecto. Lo que me estas diciendo es que debería mover el hilo a modulos gratuitos? no creo que entre allí ya que no sé que hay que hacer xD

 

 

Me refería que es posible que encuentres un modulo gratuito en la sección de módulos gratuitos del foro ingles, que implemente lo que comentes. (Yo de memoria no recuerdo, pero en esa sección suelen haber muchas aportaciones gratuitos, y buscando es posible encontrar)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...