amanidanet Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Me he perdido... ¿como se traducen las categorias y productos? Creia que en el misma pagina de producto podia incluir ambos idiomas (español e ingles) pero no veo la opción de incorporarlo... he intentado duplicarlos para escribirlos en ingles, pero tampoco me deja, dice que por lo menos el nombre del articulo y la url corta han de ir en español... ¿que paso me ha faltado?... por supuesto que elingles esta activado en el bloque de idiomas, pero eso solo traduce los nombres generales, claro. Ah, la version es 1.4.1 y la web esta en http://parapirados.com Moltes Zenkius O'Paco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 Hola, échale un vistazo a este post por si encuentras tu respuesta: http://www.prestashop.com/forums/topic/172007-solucionado-traducir-categorias/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanidanet Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Esa ya la habia visto, pero ahi dice como traducir el titulo del módulo pero yo lo que quiero es traducir el contenido... o sea que me gustaria que la tienda estuviese en dos idiomas, pero no pudo traducir los nombres de los artículos (ni sus categorias). Y por todas partes cuando se habla de traducciones solo aparece como traducir el prestashop, no su contenido... ya no se que palabras emplear para hacer esa busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanidanet Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Llevo todo el día buscando.... No aparece en ningun manual, ni ninguna captura de pantalla ¿tan raro es lo que pretendo? ¿Acaso tengo que usar el backoffice en ingles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClanMayo Posted September 26, 2012 Share Posted September 26, 2012 La traducción del contenido tienes que hacerlo tu manualmente. Tendrás que copiar el archivo que tengas en /lang/*.en y pegarlo en /lang/*.es y luego traducirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanidanet Posted September 26, 2012 Author Share Posted September 26, 2012 Yastá!... Leshes, resulta que cuando cambias la banderita te aparece una ficha vacia del idioma. Rellenas todos los campos con la traducción y listo. No se porque en los primeros intentos me decia que la URL amigable debia ser en español, porque ahora si que puedo traducir todos los campos. ...Pero una explicación así en el manual de instalación/configuración no vendría nada mal para no volverse loco... digo yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichota Posted May 5, 2013 Share Posted May 5, 2013 (edited) Yastá!... Leshes, resulta que cuando cambias la banderita te aparece una ficha vacia del idioma. Rellenas todos los campos con la traducción y listo. No se porque en los primeros intentos me decia que la URL amigable debia ser en español, porque ahora si que puedo traducir todos los campos. ...Pero una explicación así en el manual de instalación/configuración no vendría nada mal para no volverse loco... digo yo buenas yo tengo el mismo que usted pero no se como cambiar el idioma de los productos y las categorias si me puedes ayodar con esto y los directorios que tengo que tocar p ejemplo Tendrás que copiar el archivo que tengas en /lang/*.en y pegarlo en /lang/*.es y luego traducirlo. pero donde se encuentara esta carpeta? y si me das un ejemplo sera mucho mejor para mi y los que estan interesados en este poste y si no pone una captura sera mucho mejor gracias Edited May 5, 2013 by pichota (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 buenas yo tengo el mismo que usted pero no se como cambiar el idioma de los productos y las categorias Realmente esto esta comentado en el foro desde hace tiempo, de todos modos, te lo vuelvo a comentar y te adjunto una imagen. Cuando tu editas los productos, categorias, fabricantes, ect.. veras que cuando rellenas por ejemplo el nombre, te aparece una bandera, si pulsas sobre ella, se te desplegaran los idiomas que tengas activados en tu tienda, y podras escribir el dato que estes escribiendo por traduccion. Te adjunto una imagen, para que lo tengas mas claro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts