Jump to content

Configuración bloques (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a tod@s

 

Estoy modificando mi tienda a partir de un tema (http://www.7pk2.com/tienda) y al crear el fondo me he encontrado con que algunos bloques de la parte izquierda no tienen fondo como información, catálogo, facebook, etc ¿alguien sabe como ponerles un fondo? o decirme en que archivos tengo que mirar?

 

Muchas gracias por anticipado

Edited by Jose.M. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Disculpa que te contradiga, pero si el box te hace 500px de altura y abres una subcategoria desplegandotelas y luego el box te hace 600px de altura, utilizando el background no deberías tener problemas..!!??..pero despues de tu explicacion lo provare yo tambien a ver el resultado..jiji eso si.. el background del box, no del titulo del box

Link to comment
Share on other sites

Si si, yo me refiero al background del box, en mi caso el fondo va en el global.css y lo pinto en el body, por tanto es un fondo para toda la web, de ahí lo que decía de si al abrir las cajas no cuadrarían con el fondo... Sabríais decirme si a los títulos de los box se les puede meter también un fondo? y en que archivo?

Link to comment
Share on other sites

o simplemente te vas a la carpeta del modulo que quieres modificar el fondo, y buscas esta linea del archivo blockcategories.tpl de tu templates:

 

div id="categories_block_left" class="block" ( aqui añades el background que quieras, por ejemplo: style="background-color:#00FF00" )>

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

cambiando el tienda/global.css, cambiras el fondo de todos los blocks de la izquierda en divs siempre y cuando no tengan un "class" ( como por ejemplo el que te he puesto antes : div id="categories_block_left" class="block" ) que los identifique para tener otro comportamiento.

Link to comment
Share on other sites

si, si... así es....busca esta linea 798 donde pone lo siguiente:

 

#right_column div.block {
padding-bottom: 5px;
border: 1px solid #D3D3D3;
}

 

y añades o pones de la siguiente manera:

 

#right_column div.block {
padding-bottom: 5px;
border: 1px solid #D3D3D3;
background-color:#CACACA;
}

Edited by jonysi_d (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...