Nastin Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 (edited) Hola, en resumen quiero un modulo de adjuntar archivos para un determinado grupo de productos (si puede ser por EAN13), exite algo asi? El Attribute Wizard Pro no me vale pues ya lo tengo para otro grupo de productos y no puedo utilizarlo por otro modulo utilizo que utilizo en estos productos en cuestión. Nose si me entendeis Edited September 25, 2012 by quecamisetas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted September 25, 2012 Share Posted September 25, 2012 Tengo uno pero solo sirve para que se pueda descargar el archivo en el HOME, por ejemplo, lo utilizo para que descarguen el catalogo u ofertas especiales. Si ta animas lo puedes modificar para lo que necesitas y lo subo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nastin Posted September 25, 2012 Author Share Posted September 25, 2012 Soy bastante novato, y aunq se leer codigo y hacer algunas modificaciones, no se si podría arreglarlo, de todas formas si quieres subirlo le pego un vistazo a ver si entiendo algo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chatyss Posted February 6, 2013 Share Posted February 6, 2013 Tengo uno pero solo sirve para que se pueda descargar el archivo en el HOME, por ejemplo, lo utilizo para que descarguen el catalogo u ofertas especiales. Si ta animas lo puedes modificar para lo que necesitas y lo subo. Será posible que me puedas compartir a mi tu módulo? Ando buscando exactamente esto pero no lo logro encontrar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts