Jump to content

Quitar imagenes de productos


Recommended Posts

Buenas!!

 

El caso es que al poner varias combinaciones, subo varias imagenes para que cambien con los atributos en la tienda. Pero al acceder en la tienda al producto se muestran todas las imagenes que he subido de ese producto.

 

Hay alguna forma de quitar estas imagenes y que no se muestre ninguna??

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

No si cuando hago combinaciones si que selecciono la foto que corresponde, y en la tienda efectivamente me aparece la foto correspondiente cuando cambio los atributos.

El tema es que no quiero que aparezcan las todas estas fotos debajo de la grande (en plan thumbs) y que solo cambie la foto principal grande cuando cambie las combinaciones.

 

mira esta es la tienda http://www.calzadosantino.com/shop/product.php?id_product=14 y como veis se muestran la foto principal del producto y abajo en pequeño 4 thumbs que corresponden a todas las imagenes. Pues son estas las que quiero quitar jeje

 

A proposito, tambien me falla el jqzoom, el cursor no se corresponde con la zona ampliada :S

Alguien sabe por que??

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si exactamente, pero ya esta solucionado jeje

 

Por si a alguien le interesa lo he conseguido editando el archivo product.tpl, la linea que dice: <div id="views_block" {if isset($images) && count($images) < 2}class="hidden"{/if}> he modificado el 2 por 100 para que siempre se cumpla la condicion de que hay menos fotos que 100 y que lance la clase hidden.

 

Gracias de todas formas por la ayuda heiser!!

 

 

Y por cierto que me sigue pasando lo del jqzoom... que no centra bien?? alguien sabe??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...