Jump to content

Imagenes chicas y contorno BLANCO. (urgente, trabajo)


jh0nnyd3pp

Recommended Posts

Buenas, estoy armando un ecommerce con presta, tengo todo lo unico que me falta es saber como sacar
el contorno blanco, de los thumbails de "novedades", "articulos nuevos", etc... Porque el fondo de los bloques son negros, y no quedan bien los bordes de la foto hechos en blanco, quisiera que los haga negro cuando achica las imagenes, o que no los haga, no se, estoy desesperado

Porfavor ayuden que lo necesito para el trabajo.

gracias

Link to comment
Share on other sites

en el archivo mencionado en tu link, no existe la linea mencionada en tu link, dado que es de la 1.0, yo uso 1.1.
Igualmente lo encontre en images.inc.php o algo asi, y edite todos los campos donde tenia escrito $white x $black, y el hexa de "255, 255, 255" por 000.

Ahhora surgio otro problema, tengo todo listo pero no encuentro la opcion para mandar un articulo al bloque de "Productos destacados"/"Features", hace como una hora que estoy buscando como ponerlo en destacado, algo tan simple se me complico mucho jaja

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Añade el articulo en la categoria inicio (aparte de la categoria donde este), me refiero que marces las dos casillas, la de su categoria y la de inicio, entonces aparecera en el bloque de productos destacados.


un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...