Jump to content

[SOLUCIONADO] Activar gestion de existencias avanzada


Recommended Posts

Gracias.

 

Preferencias -> Productos -> Habilitar la administración avanzada de stock (SI).

 

Esa es la ruta.

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola saludos alguien me puede orientar como funciona el sistema de archivo de gestion avanzada. Ya lo he activado y en mis productos coloque las opciones:


  • Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto
  • Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almaces.

Entonces me voy a: Existencias---> Pedidos a Distribuidores y creo una orden la cargo y excelente me aparece en las cantidades de mi producto que yo he cargado. en Verdad una maravilla del equipo de prestashop.

Mi Problema es que cuando alguien compra en mi tienda siempre me aparece la misma cantidad disponible, asi ya haya entregado y confimado el pago del producto. Como hago para que estas disminuyan como pasaba antes en al forma manual?

 

Segundo intente colocarlo de esta manera:


  • Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto.

  • Quiero especificar cantidades disponible de forma manual.

 

Entonces si me descuenta o disminuye las

cantidades disponible, al cliente confirmar una orden, pero cuando vuelvo a:

 

Existencias---> Pedidos a Distribuidores y cargo un pedido nuevo, las cantidades del producto no se actualizan.

Por favor alguien que me ilumine y me diga donde esta mi error.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola saludos alguien me puede orientar como funciona el sistema de archivo de gestion avanzada. Ya lo he activado y en mis productos coloque las opciones:

  • Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto

  • Cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones se basan en stock en los almaces.
Entonces me voy a: Existencias---> Pedidos a Distribuidores y creo una orden la cargo y excelente me aparece en las cantidades de mi producto que yo he cargado. en Verdad una maravilla del equipo de prestashop.

Mi Problema es que cuando alguien compra en mi tienda siempre me aparece la misma cantidad disponible, asi ya haya entregado y confimado el pago del producto. Como hago para que estas disminuyan como pasaba antes en al forma manual?

 

Segundo intente colocarlo de esta manera:

  • Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto.

  • Quiero especificar cantidades disponible de forma manual.

Entonces si me descuenta o disminuye las

cantidades disponible, al cliente confirmar una orden, pero cuando vuelvo a:

 

Existencias---> Pedidos a Distribuidores y cargo un pedido nuevo, las cantidades del producto no se actualizan.

Por favor alguien que me ilumine y me diga donde esta mi error.

 

Gracias!

 

Hola fuegosle. ¿Encontraste solución para el problemas que exponías?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...