Jump to content

Me puedo registrar pero no me puedo loguear


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

me pasa lo en chrome.

en firefox y el explorer funciona bien

 

En efecto, en chrome no se loguean los usuarios registrados (pero sí se pueden registrar)

 

En internet Explorer 9.0 si pueden iniciar sesión...

 

Uso prestashop 1.5.X

 

Dicho sea de paso, algunas cosas de esta versión funcionan mejor en IE que en chrome,

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo pero con Chrome si puedo, con Firefox meto el user y el pass y le doy a login y es como si hiciera un F5, y en internet explorer, me loguea, pero cuando le doy a cualquier boton (vease como página de inicio, para empezar a ver articulos, productos más vistos etc..) desaparece el login y es como si no se hubiera logueado.

 

¿Alguien lo solucionó?

Link to comment
Share on other sites

hola a todos :) bueno mi problema es que al momento de logear un nuevo usuario me no me marca nada de nada :( osea me da la pantalla de agregar los datos y la le doy click pero no pasa nada agrege un usuario directo a la base de dos y tampoco me a parece el bienvenido usuario ya cambie elconfig.inc.php a estado "on" y nada esta es mi tienda

 

www.c-sercomp.com.mx/tienda

 

apenas la estoy comenzando pero no paso de ese punto si alguien me puede ayudar (Y) intenten logearse please eternamente agradecido desde Mexico Veracruz

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...