Jump to content

Error en los decimales al importar combinaciones


MaxPower

Recommended Posts

Hola, buenos días:

 

En primer lugar disculpad si éste no es el foro adecuado para esta consulta... Si tengo que ponerlo primero en el foro inglés me lo decís y escribo allí el mensaje. O lo muevo donde me digáis.

 

Tengo un pequeño (o grande, según cómo se mire) problema con mi Prestashop. Después de luchar y pelearme con distintas características de la aplicación que me ha costado arreglar o conocer, ahora ya sólo me queda (por el momento) solucionar un fallo que me aparece a la hora de incrementar el precio de un artículo con una combinación cuyo valor tenga decimales. Si lo hago desde el propio Prestashop no parece que haya demasiados problemas (aunque alguna cosa rara sí que he encontrado), pero si lo hago importando un archivo .csv entonces no me admite decimales en la columna del impacto sobre el precio. Es decir, que si un artículo tiene un impacto de 1.95, por ejemplo, sólo importa un incremento de 1, se come todos los decimales, no los redondea ni nada, simplemente se los come.

 

El archivo .csv lo preparo con el OpenOffice, escribo las cantidades como en un Excel normal, y he probado con comas, y apóstrofes como separador de los decimales, pero en ambos casos se los come.

 

En artículos cuyo precio sea elevado los decimales apenas cambian nada, pero en artículos de bajo coste esos decimales pueden representar un porcentaje alto del precio final.

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...