Jump to content

(Solucionado) Problema url amigables versión 1.5


Recommended Posts

Hola a todos, he instalado la nueva versión de prestashop y en local me funciona perfectamente, pero en el servidor no hay manera de que funcione, las imágenes no se encuentran así como las páginas.

 

Si le quito la opción de url amigables funciona. SI la vuelvo a poner, vuelve el mismo error.

 

En el servidor apache me sale el siguiente error:

 

 

[Thu Sep 20 19:59:53 2012] [error] [client 84.120.150.38] Request exceeded the limit of 10 internal redirects due to probable configuration error. Use 'LimitInternalRecursion' to increase the limit if necessary. Use 'LogLevel debug' to get a backtrace.

 

La tienda la tengo en un subdominio, pero siempre trabajo con la tienda en pruebas en un subdominio y nunca he tenido problemas.

 

alguien tiene alguna idea???

 

Un saludo y gracias!!

Edited by Roxand (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pués yo pude arreglar el problema de la siguiente manera, a ver si te sirve.

 

El subdominio en realidad es una redirección a una carpeta del dominio principal, en las versiones antiguas, en el apartado de preferencias SEO & URL, yo siempre tenía configurado en nombre del dominio y nombre del dominio SSL el subdominio directamente, y en el campo de arriba llamado directorio Prestashop / y todo funcionaba correctamente.

 

Ahora con la versión 1.5 la cosa cambia, primero quita la opción de url amigables, en el apartado de configuración de la URL.

 

Mas abajo en el apartado Establecer URL de la tienda, en el dominio de la tienda y el dominio SSL, tienes que poner el dominio principal, no el subdominio.

 

Y en el campo URI tienes que poner el directorio al que hace referencia tu subdominio, por ejemplo /prestashop/.

 

Guardalo y se generará automaticamente el htaccess, y ahora ya puedes poner la opción de las URL amigables, al volver a guardarlo te generará el htaccess correcto.

 

Espero que os sirva

 

Saludos :rolleyes:

Edited by Roxand (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...