Jump to content

Recommended Posts

Gracias,

Efectivamente puedes poner los 2 precios con este código pero no me sirve. Estoy en Canarias, donde no se aplica el IVA y hago algunos envios a territorio peninsular .

El problema es que para que salga el precio con IVA en el producto, tengo que activar el impuesto y en el carrito me cobra el IVA incluso para los clientes de Canarias.

Solo quería, a titulo informativo, indicar a los clientes de la península, el PVP con IVA. No sé si a través de código puedo introducir una formula que sume el IVA al precio del producto.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que crear una zona "Canarias" y aplicar el impuesto en la regla del impuesto como en el pantallazo que te pongo.

Además, tienes que activar los estados en España, crear las provincias, y cuando el cliente seleccione una provincia sujeta al IVA, Prestashop añadirá el IVA en el carrito. Si el cliente continua mirando artículos, creo que ya los verá con IVA. Al menos hasta que mueran (o borre) las cookies.

 

Para crear las provincias, tienes algún hilo en el foro que lo explica y te facilita la consulta SQL que las crea.

post-226270-0-61496100-1348408246_thumb.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...