Jump to content

¿Como poder seleccionar el destino del envio en el resumen del carrito?


Recommended Posts

Hola mi nombre es Carlos Rodriguez, vengo de wordpress y ahora estoy intentando montar mi tienda online. Soy diseñador web, con conocimientos en php y mysql (nivel medio), pero de prestashop estoy empezando ahora.

 

Acabo de instalar la ultima version de 1.5 y le he montado una plantilla especifica de 1.5 que se llama simplex y me servira de base para mi futuro front end. Pero estoy optimizando la usabilidad a la hora de comprar y hay cosas que prestashop no lo hace intuitivo, espero que me aclareis un poco.

 

1º Si activo opcion de paypal express, por defecto sale el precio del envio para el pais por defecto y para el transportista por defecto. Me gustaria que en el carrito el cliente seleccione el(pais de destino del envio o zona y que el mismo el precio se actualize, y pueda realizar el pago por paypal express con el correcto precio de envio.

 

2ª Quiero que se muestren las formas de pago por defecto, sin tener que registrarse. Actualmente, si el cliente no se logea, o lo hace como invitado, aparecen ocultas.

 

Muchas gracias por su atencion

 

pd.Ya he tocado plantillas tpl, para ir quitando elementos que me sobran asi que no tendria miedo en modificar directamente algo. Saludos!!

 

http://www.skinfootball.com

Link to comment
Share on other sites

Pestaña Preferencias -> Pedidos del panel de administración de tu tienda.

 

Opción para activar compra invitados

 

Activar el pedido express (Guest checkout)

 

 

Y si quieres que todo este en un paso

 

Opción:

 

Tipo de procesos de pedido

Link to comment
Share on other sites

Pestaña Preferencias -> Pedidos del panel de administración de tu tienda.

 

Opción para activar compra invitados

 

Activar el pedido express (Guest checkout)

 

 

Y si quieres que todo este en un paso

 

Opción:

 

Tipo de procesos de pedido

 

Victor Gracias por tu pronta respuesta, pero la opcion de pedido express ya la tengo activada, no quiero opcion 5 pasos.

No se si has leido el mensaje completo, para ver lo que me pasa. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Victor Gracias por tu pronta respuesta, pero la opcion de pedido express ya la tengo activada, no quiero opcion 5 pasos.

No se si has leido el mensaje completo, para ver lo que me pasa. Saludos!!

 

 

Es que eso que te he comentado, no tiene nada que ver con "paypal express", que comentas en el primer mensaje revisa mi mensaje.

 

Si quieres mostrarlo todo en una pantalla es donde te he dicho, en la opción:

 

Tipo de procesos de pedido.

Link to comment
Share on other sites

Es que eso que te he comentado, no tiene nada que ver con "paypal express", que comentas en el primer mensaje revisa mi mensaje.

 

Si quieres mostrarlo todo en una pantalla es donde te he dicho, en la opción:

 

Tipo de procesos de pedido.

 

Victor tengo eso ya activado las dos opciones. Pero por ejemplo si yo soy un cliente de alemania, y añado un articulo, al carrito. en el resumen me sale el precio del envio de españa, puedo pulsar en paypal express checkout y me lleva a pagar directamente a paypal, sin tener que haber rellanado nada de nada, es decir que el precio aunque para alemania sea mayor como el cliente no ha seleccionado nada, directamente a pulsado la opcion paypal checkout, puede hacer el pedido con el precio del envio a españa. Es lo que me refiera puedes hacer la prueba.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...