Jump to content

No consigo añadir modulos a mi web


Recommended Posts

Hola, estoy preprando una tienda online con prestashop 1.5 y he bajado y modificado un poco un tema que he comprado.

 

La cuestión es que no consigo añadir ningún modulo, de los que ya vienen por defecto en la plantilla, cuando lo intento se añaden bien pero luego no se ven en el frontoffice.

 

os enseño la web:

 

www.portatilescargadores.com

 

A ver si me podeis ayudar, porque en concreto quiero añadir algo en la parte del pie de pagina que falta, porque ahí venian dos módulos que no me gustan, uno de facebook y otro de twiter.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy preprando una tienda online con prestashop 1.5 y he bajado y modificado un poco un tema que he comprado.

 

La cuestión es que no consigo añadir ningún modulo, de los que ya vienen por defecto en la plantilla, cuando lo intento se añaden bien pero luego no se ven en el frontoffice.

 

os enseño la web:

 

www.portatilescargadores.com

 

A ver si me podeis ayudar, porque en concreto quiero añadir algo en la parte del pie de pagina que falta, porque ahí venian dos módulos que no me gustan, uno de facebook y otro de twiter.

 

Gracias.

 

Hola, ademas de subirlos, tienes que pulsar en "Instalar" en el modulo. (Lo has echo ¿no?)

 

¿Que modulo exacto, estas intentando instalar ?

Link to comment
Share on other sites

Hola, ademas de subirlos, tienes que pulsar en "Instalar" en el modulo. (Lo has echo ¿no?)

 

¿Que modulo exacto, estas intentando instalar ?

 

Claro que lo hago jeje. Si la cuestión es que en la parte de administración aparecen bien, pero luego no se visualizan, es raro.

 

Intento mostrar el menu donde viene informacion de condiciones de venta , etc (cms) y poner un modulo para información de contacto.

 

Pero nada, es imposible.

 

EStoy probando con un modulo que he visto en el foro para poner bloques html y si me deja, pero los establecidos que cuento nada.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Es posible que algunos modulos lo instales y no aparezcan, por que por defecto van en la otra columna, y para cambiarlos a la otra columna, tengas que ir a la pestaña Modulos/Posiciones

 

¿La plantilla que estas usando es 100 por 100 compatible con la versión 1.5 de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

Es posible que algunos modulos lo instales y no aparezcan, por que por defecto van en la otra columna, y para cambiarlos a la otra columna, tengas que ir a la pestaña Modulos/Posiciones

 

¿La plantilla que estas usando es 100 por 100 compatible con la versión 1.5 de prestashop?

 

Si, eso ponía desde luego, y la verdad es que funciona bastante bien, a excepción de esto que me etsa pasando .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...