Jump to content

No puedo ingresar peso, precio, imágen y demás atributos V1.5.0.17


Recommended Posts

Tal como lo planteo, no digo que no me haya gustado la nueva plantilla y los módulos nuevos que nos ofrece esta versión (la verdad me encantaron!!!) pero quedé atada de manos ya que no puedo ingresar productos puesto que no está disponible el precio, peso, las palabras meta, proovedores, marcas, categorías; solo puedo poner el nombre, la descripción corta y la larga, y las etiquetas.

 

Alguien que pueda auxiliarme por favor?

 

Quiero comentar que he estado revisando dónde puede estar el fallo y encontré en Parámetros Avanzados - Importar :

 

 

Su archivo CVS (0 archivo) : add.gifCargar

 

¿Qué tipo de entidad desea importar? (categorías, productos, combinaciones, clientes, direcciones, marcas, proovedores)

 

 

Idioma del archivo: (español) El local debe estar instalado

¿codificación iso-8859-1 de archivo?

Separador de filas

por ejemplo"1;Ipod;129.90;5"

 

Separador de valor múltiple:

por ejemplo"Ipod;red.jpg,blue.jpg,green.jpg;129.90"

Eliminar todo categorías ¿antes de importar?

 

PROXIMO PASO Usted debe cargar un archivo para ir al siguiente paso.

 

 

 

El caso es que todas esas categorías son las que no tengo. Por curiosidad hice click en el boton cargar y abre dowloads, donde esta la carpeta de prestashop, pero no tengo la menor idea si debo hacer algo ahí.

 

Podrían ayudarme por favor? mi nivel en cuestiones de modificar en líneas internas es nula, espero su amable y gentil ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Debajo de lo que les mostré, aparece en fondo amarillo, lo siguiente:

 

Tenga en cuenta que la importación categoría no es compatible con las categorías del mismo nombre.

 

Tenga en cuenta que pueden tener los productos serveral con la misma referencia.

 

No hay ningún archivo CSV disponible, por favor, sube un uso de "Upload" botón de arriba.

 

Gracias, sigo a la espera de su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola DrPqJuan, eso es algún módulo? he buscado eso del FTP en todas las pestañas del admor. y no hay nada con ese nombre, me podrías indicar cómo llego por favor??

 

Estaré muy agradecida de toda la ayuda que usted y el resto del foro me puedan dar, son neófita en este tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...