Jump to content

Problema al instalar tablas


Recommended Posts

Ayuda!!! Por favor, si alguien me puede ayudar...

Estoy instalando Prestashop 1.5 y todo va bien hasta que comienza con la instalación..

llega al 12% y en "create database tables" me da un error. Crea 219 tablas en la base de datos y después no sigue la instalación...

He probado con borrar las tablas, borrar la bd, instalar desde el principio, y siempre se detiene en el mismo error...

Que puede suceder??

Gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Ayuda!!! Por favor, si alguien me puede ayudar...

Estoy instalando Prestashop 1.5 y todo va bien hasta que comienza con la instalación..

llega al 12% y en "create database tables" me da un error. Crea 219 tablas en la base de datos y después no sigue la instalación...

He probado con borrar las tablas, borrar la bd, instalar desde el principio, y siempre se detiene en el mismo error...

Que puede suceder??

Gracias por la ayuda!

 

 

¿Donde se encuentra usted alojado (me refiero la tienda) ?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

A mi me pasa exactamente igual, llega al 13% y dice:

 

SQL error on query Table 'ps_access' already exists

 

Es la versión 1.5, instalación totalmente nueva y base de datos nueva.

 

Prueba vaciar la base de datos y volver a instalar prestashop.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi me da este error, incluso cuando indico Install demo products:NO .

 

Le he escrito a mis hosting espero respuesta.

 

Saludos.

 

Parece ser un problema de permisos en los ficheros y/o carpetas.... pero ¿que permisos a que carpetas?... si lo pongo todo 777 puedo instalarlo...

 

Sin cambiar nada, la instalacion me indica que está todo OK.

  • Recursive write permissions on files and folders:
  • ~/config/
  • ~/cache/
  • ~/log/
  • ~/img/
  • ~/mails/
  • ~/modules/
  • ~/themes/default/lang/
  • ~/themes/default/pdf/lang/
  • ~/themes/default/cache/
  • ~/translations/
  • ~/upload/
  • ~/download/
  • ~/sitemap.xml

¿Que permisos doy y a que directorios y archivos?

 

 

GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

A mi me da este error, incluso cuando indico Install demo products:NO .

 

Le he escrito a mis hosting espero respuesta.

 

Saludos.

 

 

Tu caso es distinto, al inicial de post, por que te da error en un porcentaje distinto, tal como mencionas en tu post:

 

Y si te das cuenta, aquí es al 12% y en tu caso: http://www.prestasho...g-installation/ al 34%

 

PD: Te he contestado en tu post, no es necesario mezclar temas o dudas en un mismo post, ya que cada duda es un mundo y si se mezclan dudas puede llevar a confusiones )

Link to comment
Share on other sites

Tu caso es distinto, al inicial de post, por que te da error en un porcentaje distinto, tal como mencionas en tu post:

 

Y si te das cuenta, aquí es al 12% y en tu caso: http://www.prestasho...g-installation/ al 34%

 

PD: Te he contestado en tu post, no es necesario mezclar temas o dudas en un mismo post, ya que cada duda es un mundo y si se mezclan dudas puede llevar a confusiones )

 

Ok, tienes razón... mantendré el hilo de cada caso. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Con la versión 1.5.2, no conseguimos pasar del 12%, nos da error en el paso "Create database tables", pero sin ningún detalle más.

 

Si desmarcamos la casila "Install demo products", nos llega al 15%, pero se queda en el mismo paso.

 

¿Alguna idea? ¿Existe algún log donde podamos ver los detalles del error?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ayer al final lo conseguimos, el problema es que es muy lento el proceso de crear las tablas y da timeout. Para conseguirlo, cada vez que fallaba la instalación, quitamos del script de creación de la base de datos, todas aquellas tablas que ya estaban creadas. ¿No hay otra solución? Tengo para otra tienda un Prestashop 1.4.8.2 funcionando desde hace tiempo y quería migrarlo a la 1.5.2, pero viendo los problemas que tuve instalando desde 0, no se si me atreveré :-S

Link to comment
Share on other sites

Ayer al final lo conseguimos, el problema es que es muy lento el proceso de crear las tablas y da timeout. Para conseguirlo, cada vez que fallaba la instalación, quitamos del script de creación de la base de datos, todas aquellas tablas que ya estaban creadas. ¿No hay otra solución? Tengo para otra tienda un Prestashop 1.4.8.2 funcionando desde hace tiempo y quería migrarlo a la 1.5.2, pero viendo los problemas que tuve instalando desde 0, no se si me atreveré :-S

 

mira este hilo a ver si te ayuda:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/192837-an-error-occured-during-installation-solucionado/page__pid__997391__st__20?do=findComment&comment=997391

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...