Jump to content

error al actualizar a 1.5 final


Recommended Posts

buenas de nuevo a todos, he intentado actualizar a la version 1.5 final desde 1.4.9.0 y me ha salido esto desde 1-click upgrade:

 

[Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"Internal Server Error" jqXHR: "

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

"

 

no se a que se debe y como puedo solucionarlo.

3

adjunto un txt con el proceso de la actualizacion que se ha quedado pillado.

 

un saludo y gracias

proceso actualizacion a 1.5 final.txt

Edited by pablortega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, ¿a nadie le da este error al actualizar a 1.5 final?, no consigo hacer la actualizacion y he cambiado el modulo 1 click upgrade a la ultima version, ya no se que hacer:

 

[Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"Internal Server Error" jqXHR: "

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

"

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, alguien que nos ayude.....por favor

 

lo he intentado por activa y por pasiva y siguedando el mismo error. Cuando actualice con 1clikupgrade desde la version 1.4.8.3 a la version 1.4.9.0 no me dio ningun problema con nada, ni con el tema personalizado. pero ahoraal intentar pasar a la 1.5 final no hay manera siempre me da el mismo error

 

 

[Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"Internal Server Error" jqXHR: "

Internal Server Error

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿Habeis probado usar la ultima versión del modulo: http://addons.presta...utoupgrade.html ?

 

hola nadie, gracias por tu respuesta, he probado con todos las versiones de autoupgrade y nada de nada siempre me sale elmismo error de Ajax.

 

un saludo, y siento lo de que dejes el foro, espero que soluciones tus problemas pronto, y gracias por tus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, os paso en este enlace la versión (0.7.3) que hemos utilizado nosotros y que nos ha funcionado en todos los upgrade hasta ahora: http://www.loading.e...autoupgrade.zip

 

Saludos.

 

hola Loaadinges, he probado con todas las versiones incluida esta y no hay manera deactualizarlo. Cuando pase de la version 1.4.8.3 ala 1.4.9.0 lo hice sin problemas y no me dio fallo alguno, incluso teniendo tema personalizado de pago, pero esta actualizacion me esta desesperando porque tengo que me ter mogollon de productos y preciosyno quiero trabajar para que despues se me vayatodo al carajo. quiero ya empezar a meter mas productos con todo actualizado.

 

un saludo y gracias por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

hola nadie, gracias por tu respuesta, he probado con todos las versiones de autoupgrade y nada de nada siempre me sale elmismo error de Ajax.

 

un saludo, y siento lo de que dejes el foro, espero que soluciones tus problemas pronto, y gracias por tus respuestas.

 

Probar lo que os comenta "Loadinges", con la versión que ha subido )

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema. Alguien que nos ayude

http://www.merka2.es

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

 

hola txitxabron, si consigues algo comentalo que me tiro ya de los pelos. he colgado el issue en el foro desource forge en ingles para ver si por ahi alguien nos puede echaruna mano.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola: prueba esto en PHP.ini

 

Lógicamente contando con que has aumentado el memory_limit y al max_execution_time)

 

ponle a cada uno mas 250 y al time 3600 y te funciona seguro si lo puedes hacer el el serviddor claro

 

yo solo intento ayudar

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola: prueba esto en PHP.ini

 

Lógicamente contando con que has aumentado el memory_limit y al max_execution_time)

 

ponle a cada uno mas 250 y al time 3600 y te funciona seguro si lo puedes hacer el el serviddor claro

 

yo solo intento ayudar

 

un saludo

 

hola elecviya, explicame un poco mas esto que me recomiendas y si puedes dime como podria hacerlo...

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, tambien he intentado actualizar a la nuevaversion 1.5.1.0 con 1clickupgrade v0.8.6 y me dael mismo problema en el mismo sitio, cuando esta haciendo el backup de los archivos cuando va por el 3600 se para y sale el mismo error

 

[Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"Internal Server Error" jqXHR: "

Internal Server Error

 

un saludo, aver si alguien lo ha solucionado de alguna manera y nos puede echaruna mano.

Link to comment
Share on other sites

hola elecviya, explicame un poco mas esto que me recomiendas y si puedes dime como podria hacerlo...

 

un saludo

 

bueno lo intentare, prueba una instalación o actualizacion en localhost y edita el php.ini y sube esos parametros que te pongo veras como si actualiza pero esto no lo podras hace ren el servidor.

luego la subes al servidor ya actualizada.

 

en el txt no te actualizo ningun fichero ningun fichero

 

jur intento ayudar pero es de un dificil

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

bueno lo intentare, prueba una instalación o actualizacion en localhost y edita el php.ini y sube esos parametros que te pongo veras como si actualiza pero esto no lo podras hace ren el servidor.

luego la subes al servidor ya actualizada.

 

en el txt no te actualizo ningun fichero ningun fichero

 

jur intento ayudar pero es de un dificil

 

un saludo

 

pero la modificacion la hago en el php.ini que tengo ahora de la version 1.4.9.0???? y luego le doy a actualizar a la version 1.5.1.0 no???

Link to comment
Share on other sites

Hola Pablo,

 

Lo que dice el usuario elecviya, es que pruebes hacer la actualización en local, para trabajar en local, por ejemplo puedes probar Wamp:http://www.wampserver.com/en/ y como estas en local podras editar el php.ini sin problemas y asignar el valor a los parámetros que dice elecviya.

 

Por cierto, yo he actualizado bastantes tiendas en hosting, es decir fuera de local, sin ningun problema, y sin ampliar tales parámetros de forma tan amplia, pero bueno es una opción que tienes planteada, pruebala, no pierdes nada.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pablo,

 

Lo que dice el usuario elecviya, es que pruebes hacer la actualización en local, para trabajar en local, por ejemplo puedes probar Wamp:http://www.wampserver.com/en/ y como estas en local podras editar el php.ini sin problemas y asignar el valor a los parámetros que dice elecviya.

 

Por cierto, yo he actualizado bastantes tiendas en hosting, es decir fuera de local, sin ningun problema, y sin ampliar tales parámetros de forma tan amplia, pero bueno es una opción que tienes planteada, pruebala, no pierdes nada.

 

hola nadie, varias cosas: el fichero php.ini donde esta? una vez editado en local que hago con el fichero? lo subo al servidor y lo cambio por el php.ini que hay en el servidor y luegole doy a actualizar a la version 1.5??

 

un saludo y gracias

Edited by pablortega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Empecemos..

 

¿Actualmente la tienda la tienes en local o en un hosting?

 

¿Si estas en un hosting en ese hosting, tienes permisos para modificar los parametros que te ha comentado el usuario de arriba? (Quizas no tan amplios, pero un poco mas alto de lo que tienes ahora)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo intento actualizar manualmente o con one click upgrade y no hay manera.

 

Con one-click upgrade, modifico todas las opcioens de configuración, está todo correcto pero cuando clico al botón actualiza prestashop ahora! no hace nada, se queda ahí y no avanza... porque?

 

Con la actualización manual, realizo todos los pasos y cuando se lia a actualizar me salta error 34 en el xml y ahí se queda.

 

Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Lo único que se me ocurre es que al intentar descargarse la ultima versión te casque por espacio. Comprueba lo que te queda libre. Por lo demás a mi me fué bien con el video, eso si... yo lo hice en local a lo mejor es problema de tu proveedor de hosting. Haz la prueba en local con XAMP, WAMP o MAMP(mac).

Link to comment
Share on other sites

No, tema de espacio no es. Lo estoy haciendo en un subdominio y tengo espacio de sobra. Hice los mismos pasos que el video, pero me da el puñetero error 34 y de ahí no paso.

 

Los errores me los da al lanzar SQL a la hora de actualizar... alguien sabe porque? La verdad es que ando desesperado por actualizar la tienda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿Habéis dado con la solución? Yo me quedo también a las puertas de la actulización: cuando le doy al botoncito para actualizar me da error de descarga y claro, ahí se queda. He subido el zip de la nueva versión a la ruta que le corresponde, pero tampoco sé cómo seguir con la instalación, ¿tenéis alguna idea? ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Mismo error....

 

Ajax / Server Error] textStatus: "error" errorThrown:"Bad Gateway" jqXHR: " "

 

Actualizaba de la 1.5.2. a la 1.5.3. para decirle adiós a los bugs de la primera, y el autoupgrade se quedó colgado en eso.

 

Voy a probar el youtube que puso el compañero.

Link to comment
Share on other sites

definitivamente el error se produce en el servidor, en mi caso Strato, y no han solucionado este bug y otros en la version 1.5.3.1. Al final lo que he hecho para actualizar desde 1.5.1 a 1.5.3.1 es lo mismoque hice para pasar de 1.4.9 a 1.5.1, es lo siguiente:

 

 

antes de meter mano hacer copia de tienda entera y de la base de datos MUY IMPORTANTE POR SI PETARA TODO¡¡¡¡¡¡

1. os recomiendo tener xammp, wamp o lo que sea funcionandoen local en vuestro pc con la version que esteis utilizando. debe tener todo lo que tengais en la que teneis en el servidor colgada. si no lo teneis intalarlo, haceis copia de base de datos y tienda entera del servidor y se lo meteis al PS que tengais en local.

2. actualizais en local con modulos y todo.

3. subis la tienda actualizada de local al servidor, teniendo modificado el config setting.php con los datos de user y pass de la base de datos, p_base_uri, etc, etc etc.

4. si teneis la tienda en una carpeta del dominio y NO en el raiz podeis subir la tienda nueva con otro nombre (carpeta) y luego simplemente desde filezilla cambiais el nombre. y probais, si no os rula con volver a poner nombre anterior podeis seguir con la tienda que teniais hasta el momento.

 

YO ES LA SEGUNDA ACTUALIZACION QUE HAGO ASI PORQUE EL 1CLIK UPGRADE Y MI SERVIDOR NO ACEPTAN LAS ACTUALIZACIONES y sigue con el rollo del error de AJAX Y DE MOMENTO FUNCIONA TODO.

 

cuidado con los modulos que tengais de pago y los temas de pago que funcionen para la nueva version 1.5.3.1.

 

espero haber ayudado...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mirad, he probado todo,todos los post relativos al tema(cambiar parámetros del php.ini, desactivar el carrito ajax, descargar el presta utima version desde sourceforge y meterlo directo en e instalar desde local, etc.), y a mi me sigue saliendo el error de ajax, haga lo que haga. trabajo en local, y no tengo manera de actualizar...estoy ya que me tiro de los pelos, como dice el moderador nadie, prestashop es un mundo oscuro y tenebroso... a ver si alguien nos ayudara.

 

gracias de antemano.

 

p.d. también he probado a instalar una nueva tienda en versión 1.5.2.0 (mi actual versión) para ver si había hecho yo algo en mi web que impidiera la actualización, y nada, mismo error siempre.

Edited by saexoner (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...