Jump to content

No carga articulos en el carrito de compra en V1.5


Recommended Posts

Hola a todos,

tengo el siguente problema en la versión 1.5 de prestashop que acabo de instalar,

con el Internet Explorer no carga artículos en el carrito de compras, en cambio con

el Firefox si que los carga.

Alguna sugerencia?

aqui dejo la web : www.shoppingplus2000.es

Saludos y gracias por vuestro tiempo

Edited by ellisto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

tengo el siguente problema en la versión 1.5 de prestashop que acabo de instalar,

con el Internet Explorer no carga artículos en el carrito de compras, en cambio con

el Firefox si que los carga.

Alguna sigerencia?

Saludos y gracias por vuestro tiempo

 

¿Estas utilizando la plantilla por defecto, o estas utilizando otra?

 

¿Puedes colocar la url de tu tienda, para que la comunidad pueda verla en directo?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Nadie, gracias por tu contestación.

Todavía no está resuelto, os cuento:

Con el Internet Explorer 8, que prové ayer no cargaba el carrito, hoy he borrado las cookies y ya me carga.

Hoy, en otro equipo, tambien con el Internet Explorer 8, no cargaba el carrito, he borrado las cookies y ha

empezado a cargar el carrito y he realizado un pedido de prueba. >>>todo ok.

Cierro todo empiezo de nuevo, ya no carga, borro las cookies y no hay forma no carga.

Este problema es aleatorio?.

Tambien, he probado con el Google Chome, he borrado las cookies y nada no carga el carrito.

Alguna sugerencia.

Saludos y gracias por vuestra estimada ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Nadie, gracias por tu contestación.

Todavía no está resuelto, os cuento:

Con el Internet Explorer 8, que prové ayer no cargaba el carrito, hoy he borrado las cookies y ya me carga.

Hoy, en otro equipo, tambien con el Internet Explorer 8, no cargaba el carrito, he borrado las cookies y ha

empezado a cargar el carrito y he realizado un pedido de prueba. >>>todo ok.

Cierro todo empiezo de nuevo, ya no carga, borro las cookies y no hay forma no carga.

Este problema es aleatorio?.

Tambien, he probado con el Google Chome, he borrado las cookies y nada no carga el carrito.

Alguna sugerencia.

Saludos y gracias por vuestra estimada ayuda.

 

Yo ahora mismo estoy navegando con tu tienda con Google Chrome, y no me da problemas.

 

De todos modos esperemos a ver que dicen otros usuarios el foro que entren al post, para tener mas opiniones.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo y gracias a todos los que me estais ayudando, en éste mometo estoy realizando las pruebas con el

Internet Explorer y nada, no hay forma que funcione.

Le das a un articulo para la compra, sube al carro y cuando la das a confirmar, cambia de página y dice que el carro está vacío..........

vamos .....que no hay artículos.

Tambien podeis hacer la siguiente prueba: darle a más de un artículo para que suban la carrito.........

sube y borra el anterior..............y cuando confirmas, te dice que el carrito está vacío.

Tengo activado para ver los errores, de vez en cuando (sobre todo cuando le doy que suban muchos artículos al carro)

por lo visto se marea y me dá el error que acompaño en la captura.

http://www.shoppingplus2000.es

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

PD. en Firefox, funciona bien.

post-289170-0-28462700-1348092219_thumb.jpg

Edited by ellisto (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo solucionasteis? yo tengo la 1.4.9 y me tenía frita ese tema hasta que di con la solución, la encontré por ahi en una web, si no lo habeis solucionado busco en el historial.

Otra cosa era que hasta que no puse la tienda online visible para todo el mundo y luego volverla a desactivar, no me guardaba el carrito...a saber qué tocaría...pero bueno ya va saliendo :)

Link to comment
Share on other sites

Como soy un desastre con los favoritos, que me guardo mil páginas y luego no suelo encontrar nada, os dejo aqui pegada la solución que me sirvió a mi, por si acaso le sirve a alguien. Yo uso la versión 1.4.9 y me daba problemas el carrito, allá va:

 

 

 

 

Cuando activas el SSL en versiones de prestashop 1.4.7 o superiores existe un error a la hora de confirmar el pago. Puede que no veas errores en pantallla sino que simplemente al pulsar sobre confirmar pago no pase absolutamente nada.

El error puede solucionarse desactivando el smarty3 y dejando smarty2 pero, la solución para dejarlo funcionando con smarty3 , es editar el archivo frontcontroller.php , que se encuentra dentro de la carpeta "classes".

Hay que buscar dentro:

else if (Configuration::get('PS_SSL_ENABLED') AND Tools::usingSecureMode() AND !($this->ssl))

{

header('HTTP/1.1 301 Moved Permanently');

header('Location: '.Tools::getShopDomain(true).$_SERVER['REQUEST_URI']);

exit();

}

Con eliminar estas líneas funcionará con normalidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

alguna solución al problema de añadir productos?

Solo pasa con la version 1.5 (tengo la 1.5.2) y con internet explorer

 

al añadir producto sale "Su carrito está vacío"

 

Vale, en otro post dan la solución http://www.prestashop.com/forums/topic/193570-solucionado-problema-con-el-carrito-su-carrito-esta-vacio/page__st__20

 

Yo simplemente he quitado las de ssl y funciona, las ulr amigable desactivadas

Edited by PWO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...