Jump to content

Modificar cabecera (SOLUCIONADO)


xavivila

Recommended Posts

Hola a todos/s,

 

Estoy haciendo una tienda con prestashop y me encuentro con un problema que no logro solucionarlo:

 

* En la cabecera me sale el logo en la parte superior y hay mucho espacio en blanco por debajo y en medio.

 

Me gustaría si alguien me puede ayudar a poder solucionar este problema ya que no logro dejarlo bien.

 

Os dejo el enlace por si quereis ver como esta:

 

http://love-sensations.com/

 

Gracias..

Edited by xavivila
Editado el titulo del tema por estar escrito totalmente en mayúsculas. / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos/s,

 

Estoy haciendo una tienda con prestashop y me encuentro con un problema que no logro solucionarlo:

 

* En la cabecera me sale el logo en la parte superior y hay mucho espacio en blanco por debajo y en medio.

 

Me gustaría si alguien me puede ayudar a poder solucionar este problema ya que no logro dejarlo bien.

 

Os dejo el enlace por si quereis ver como esta:

 

http://love-sensations.com/prestashop/

 

Gracias..

 

En su fichero:

 

/themes/prestashop_new/css/global.css

 

Busca esto:

 

#header_right {
position: left;
float: none;
}

 

Y dejalo asi:

 

#header_right {
clear: both;
float: right;
margin-top: 8px;
width: 535px;
}

 

Edito: La solución es cerrar una llave que no habias cerrada en el global.css, por eso no carga bien los ficheros *.css pues el header_right carga de su fichero *.css

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Ante todo muchas gracias por tu respuesta.

 

He realizado los cambios que me has indicado y lo que me hace es cambiar de posicion hacia mas a la izquierda la parte derecha de la cabecera.

 

A mi lo que me interesaría es poder centrar el logo en la cabecera y a poder ser cambiar el tamaño de la misma para que se ajuste y se vea un poco decente.

 

A ver si puedes ayudarme porfavor

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Ante todo muchas gracias por tu respuesta.

 

He realizado los cambios que me has indicado y lo que me hace es cambiar de posicion hacia mas a la izquierda la parte derecha de la cabecera.

 

A mi lo que me interesaría es poder centrar el logo en la cabecera y a poder ser cambiar el tamaño de la misma para que se ajuste y se vea un poco decente.

 

A ver si puedes ayudarme porfavor

 

Saludos

 

Hola, no veo que hayas echo el cambio que te he dicho. (Vuelve a revisarlo) (Es mas te has comido una } en una de las partes del css)

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo he vuelto a revisar y lo he dejado como me has comentado y este es el resultado que me da...

 

http://love-sensations.com/prestashop/

 

Como ves me desplaza toda la parte derecha hacia la izquierda...

Te aparece mal, por que te has comido una llave, en este fichero veo esto:

 

/prestashop/themes/prestashop_new/css/global.css

 

#header_logo {
float:none;
display:center

 

Cuando lo deberias tener asi:

 

#header_logo {
float:none;
display:center
}

 

(Como ves te has comido una llave)

 

llave == }

Link to comment
Share on other sites

En realidad no hacia falta que añadieras "nada", ya veo que se ha arreglado, cerrando la llave automáticamente.

 

Ahora si te carga el css como venia originalmente que es lo correcto, ya decía yo que me extrañaba que no te cargara esa parte bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, Lo he dejado como me has puesto y me queda otra vez como al principio. El logo arriba a la izquierda con mucho espacio debajo y a su derecha y lo demas a la izquierda de todo...

 

Creo que no se me escapa nada de lo que me indicas...

 

Antes se veia mal, se veia abajo, yo lo veo bien ahora:

 

logoweb.png

 

¿Donde quieres colocar exactamente el logo? (Mandame dibujo)

 

Si lo que quieres que el logo sea mas ancho subiendo con mas anchura desde el back-office se vera mas ancho

Link to comment
Share on other sites

Perfectoooo !!! eres un crack de verdad se ve como quería...

 

De verdad que te lo agradezco mucho, mucho...

 

Muchaaaaasss graciassss

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, una última cosa sobre este mismo tema...en internet explorer se ve todo perfecto pero veo que en firefox (aun habiendo borrado tambien el cache) no se ve el slide que tenía. Porque se ve un un navegador y en otro no?

 

Muchas gracias..

 

Yo veo bien el Slider en firefox.

 

De todos modos por normas del foro, una pregunta por tema, para nuevas dudas abre un tema nuevo en el foro.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...