Jump to content

problemas al atualizar a prestashop 1.5


Recommended Posts

Acabo de actualizar con el autoupgrade, en local una copia exacta, y en principio ha funcionado todo correctamente, sin dar ningún error.

 

Sin embargo, hay algunas cosas que hay que arreglar. Algunas son descuadres y mal funcionamiento de modulos, que se arreglan desinstalandolos, y poniendo versiones para el 1.5

 

Uno de los errores mas graves que tengo, y no se por donde tirar, es que me dice que no tengo modulos de pagos instalados.

 

Tenia el ship to pay en la versión 1.4.7, pero se ve que en la 1.5 no funciona, así que después de actualizar la desinstale, reinicie los modulos de pago, incluso instalé alguno nuevos, pero todo sigue igual, me dice que no ha modulos de pago instalado.

 

Alguien sabe donde está el eror, pues mientras esto no se arregle, no voy a actualizar la tienda real.

 

Igual tenia que haber desinstalado el ship to pay antes de actualizar. Pero bueno, para algo sirven las pruebas.

 

Edito: He visto que sale este eror

Notice: Undefined variable: orderTotal in \override\controllers\ParentOrderController.php on line 37

Edited by resplandor2010 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1) Algunos modulos de tu versión anterior de prestashop no son compatibles con la 1.5, por lo que tendras que esperar a que los actualizen

 

2) El error este que te da:

 

 

 

Notice: Undefined variable: orderTotal in \override\controllers\ParentOrderController.php on line 37

 

Cargarte el fichero:

 

/override/controllers/[b]ParentOrderController.php[/b]

 

(Ese override es uno de los antiguos, y posiblemente lo tienes por algún modulo)

 

3) Si estas utilizando una plantilla anterior a la 1.5, es posible que la necesites adaptar para que funcione al 100 por 100 en la versión 1.5

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...