Jump to content

(Solucionado) Las Categorías que tienen subcategorías muestran que no hay productos


Recommended Posts

Hola a todos, ya tengo mi tienda funcionando, pero le faltan algunos detalles por terminar.

 

Mi tienda es de ropa intantil, y por ejemplo dentro de la categoría bebé, están las subcategorías bebé niño y bebé niña.

 

Los productos no los tengo metidos en la categoría sino en las subcategorías, entonces si en la tienda online se entra a Bebé sin más trae los botones para ir a las subcategorías pero además aparece el texto "Bebe 0-36 meses No hay productos" (porque están en bebé niña, bebé niño) y da la sensación de que la tienda está vacia.

 

os pongo el enlace para que podáis verlo:

http://www.ropabebes...p?id_category=5

 

Ya he mirado en traducciones de módulos y he encontrado el texto de "No hay productos" pero su traducción está vacía no tiene nada escrito, he probado a escribir espacios vacíos para ver si desaparecía, me lo guarda pero voy a la tienda y sigue apareciendo el "No hay productos".

 

¿Alguién sabe alguna forma de eliminar esa frase?

 

Muchas gracias!!

Edited by princi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ya tengo mi tienda funcionando, pero le faltan algunos detalles por terminar.

 

Mi tienda es de ropa intantil, y por ejemplo dentro de la categoría bebé, están las subcategorías bebé niño y bebé niña.

 

Los productos no los tengo metidos en la categoría sino en las subcategorías, entonces si en la tienda online se entra a Bebé sin más trae los botones para ir a las subcategorías pero además aparece el texto "Bebe 0-36 meses No hay productos" (porque están en bebé niña, bebé niño) y da la sensación de que la tienda está vacia.

 

os pongo el enlace para que podáis verlo:

http://www.ropabebes...p?id_category=5

 

Ya he mirado en traducciones de módulos y he encontrado el texto de "No hay productos" pero su traducción está vacía no tiene nada escrito, he probado a escribir espacios vacíos para ver si desaparecía, me lo guarda pero voy a la tienda y sigue apareciendo el "No hay productos".

 

¿Alguién sabe alguna forma de eliminar esa frase?

 

Muchas gracias!!

 

Eso es en Traducciones del Front-office, no en traducciones de los módulos.

Link to comment
Share on other sites

ok! pues mira que era fácil y busqué y busqué y nada eh? jaj muchas gracias NADIE. ¿Cómo puedo modificar el tema para poner solucionado? gracias de nuevo!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...