Jump to content

Recommended Posts

¿Existe alguna forma de trabajar algunos artículos bajo pedido? El tema es que de algunos artículos no merece la pena tener stock y me gustaría que antes de añadir al carro saliese algún mensaje que indicara que es un producto bajo pedido y dejase su correo para avisarle de la disponibilidad.

Link to comment
Share on other sites

¿Existe alguna forma de trabajar algunos artículos bajo pedido? El tema es que de algunos artículos no merece la pena tener stock y me gustaría que antes de añadir al carro saliese algún mensaje que indicara que es un producto bajo pedido y dejase su correo para avisarle de la disponibilidad.

Pestaña módulos, busca el modulo llamado: Alertas por Correo -> pulsa en configurar y hay busca:

 

"Da al cliente la posibilidad de recibir una notificación cuando un producto agotado se encuentra de nuevo disponible"

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. Sin embargo, esta posibilidad creo que está pensada para cuando se agote un artículo y luego se vuelva a reponer. Lo que planteo es diferente; un artículo que nunca está en stock y que solo se vende bajo pedido. El cliente debería poder leer en la pantalla "Este artículo solo puede ser comprado bajo demanda y el periodo de entrega es de 15 dias ¿Desea seguir adelante con la compra?"

Link to comment
Share on other sites

Yo esto pensando tambien en hacer algo asi para una tienda de un cliente y tenia en mente activar el stock y cambiar el texto de cuando el producto esta sin stock poniendo el mensaje de los 15 dias por ejemplo pero permitiendo la compra aunque no haya stock, nose si me has entendido.

Link to comment
Share on other sites

La mejor solución, a falta de algo más definitivo es cambiar en la gestión para el producto concreto el comportamiento en la pestaña de cantidades: definir para ese producto la posibilidad de hacer un pedido aunque el stock esté a 0 y cambiar el mensaje que aparece cuando no hay stock a "BAJO PEDIDO" o similar. Yo recomendaría poner también agregar en la descripción, de manera clara, que ese producto sólo se sirve bajo pedido.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...