Jump to content

Problemas generador combinaciones - 1.5


Recommended Posts

Hola a todos

 

Estoy montando una nueva tienda online con la version 1.5 pero cada vez que uso el generador de combinaciones en algún producto este desaparece de la tienda web, dentro del admin sigue dado de alta correctamente.

 

Si borro las combinaciones que ha creado el generador el articulo aparece en la tienda, si creo las combinaciones a mano también funciona correctamente

 

Alguien tiene la 1.5 y ha probado esto??

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Estoy montando una nueva tienda online con la version 1.5 pero cada vez que uso el generador de combinaciones en algún producto este desaparece de la tienda web, dentro del admin sigue dado de alta correctamente.

 

Si borro las combinaciones que ha creado el generador el articulo aparece en la tienda, si creo las combinaciones a mano también funciona correctamente

 

Alguien tiene la 1.5 y ha probado esto??

 

Saludos!!

 

Yo he generado "combinaciones automáticas" con el generador y no me ha dado ese problema.

 

¿Te da el problema, en todos los productos, o en algun producto especifico solo?

Link to comment
Share on other sites

Me pasa en cualquier articulo. inlcuso en los que vienen de ejemplo con la instalacion, en cuando les pongo combinaciones con el generador desaparece de la tienda, pero si le pongo un codigo EAN13 o UPC a algunas de las combinaciones ya sale correctamente :blink:

Yo he creado un nuevo producto, le he colocado simplemente el nombre y después he generado las combinaciones (con el generador automático) y no he tenido problema.

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me pasa lo de solracmaxx, en el momento que le pongo convinaciones con el generador, estos desaparecen del featured images y de las categorias.. solo son visibles desde el buscador.

Voy a probar eso que has dicho de ponerle el codigo EAN13 o UPC, que.. por cierto, sabeis para que valen esos codigos?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...