Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s de nuevo

 

En mi lucha por modificar la apariencia de mi tienda y las pruebas continuas para dilucidar que elementos son los que tengo que cambiar, voy luchando a ratos con el fichero global.css de mi tema prestashop, pero me he quedado completamente atascado y recurro a vosotros para ver si me podeis "iluminar" un poco. Os paso la url de la tienda http://www.7pk2.com/tienda/

 

Los cambios que no consigo hacer son:

  1. En la zona de arriba, los datos para logarse, moneda y bandera ¿cuales son y donde hay que tocarlos?
  2. En el lateral izquierdo quisiera ponerle fondo a las secciones catálogo, productos, facebook, etc, pero me pasa lo mismo, no se cuales son.
  3. Esta es pregunta antes que nada, el footer ¿se puede hacer que ocupe todo el ancho de la página de forma elástica y darle un fondo? De ser así ¿alguien me puede decir como?
  4. Y para finalizar, esta no sé si va aquí o debo abrir un post con ella, yo tengo muchos productos y ahora me encuentro con dos problemas, uno es el cambio de precios que ir uno a uno es algo matador ¿se puede hacer de forma masiva?

Como siempre, muchísimas gracias por anticipado, sois unos cracks.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  1. En la zona de arriba, los datos para logarse, moneda y bandera ¿cuales son y donde hay que tocarlos?

 

¿A que te refieres cuales son?

 

Lo de la zona de login, mi carrito y mi cuenta de arriba es un modulo llamado: Bloque de información personal

 

El bloque de las monedas, que te aparece arriba es un modulo llamado: Bloque de Moneda

 

El bloque de la bandera de idiomas es un modulo llamado: Bloque de Idiomas

Link to comment
Share on other sites

 

Los cambios que no consigo hacer son:

  1. Esta es pregunta antes que nada, el footer ¿se puede hacer que ocupe todo el ancho de la página de forma elástica y darle un fondo? De ser así ¿alguien me puede decir como?

 

 

Lo tienes que sacar del contenedor la impresión del footer y encapsularlo despues.

Link to comment
Share on other sites

Perdonarme pero soy un pelín pardillo en esto, qué ficheros debo tocar entonces, porque yo básicamente diseño y voy tocando el global.css dentro de las carpeta css del tema en cuestión, todo esto que me dices que ficheros son? Y como digo perdonarme por el desconocimiento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...