Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo una tienda de Oscommerce y quiero probar esto de Prestashop, ya que ha habido varios cambios desde la ultima vez que lo vi (creo que seria un par de años).

 

Intento usar el modulo de importación, pero no puedo lograr hacerlo funcionar, en el formulario pongo los siguientes datos.

 

Servidor: mi dominio

Usuario y contraseña: el mismo que el control panel

Base de datos: Aqui pongo el nombre con el prefijo, ya que si lo pongo por separado no me detecta la base de datos.

Prefijo de la base de datos: Nada por el caso anterior.

 

Le doy clic a Etapa siguiente, elijo el idioma, la moneda y la direccion url y me aparece esto:

 

jqIl9MQqzXQJ0.jpg

 

Sinceramente no se que hacer ya que no aparecen los detalles del error...

 

Saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que el Usuario y contraseña es el mismo que accede a la base de datos

y el Servidor: si está en el mismo alojamiento = localhost

De todas formas no te recomiendo hacer un volcado completo, sobre todo si tu bd en oscommerce es muy grande, ya que hay muchas tablas que darán problemas y el tiempo de ejecución puede ser eterno.

Link to comment
Share on other sites

Finalmente pude hacer la migración, aunque los resultados no me convencieron demasiado... Instalé la última versión de Prestashop 1.4.x y desde esa pude hacer la importación, forzando el proceso de importación, puesto que encontraba problemas. El primero fue por el idioma por defecto, solucionado poniendo español en ambos casos. Del resultado, solo pude comprobar que no importó las imágenes, aunque sí las categorías y productos. Luego actualicé la versión de Prestashop a 1.5 y parecía funcionar bien todo, aunque el aspecto que presentaba la tienda con el tema por defecto era un poco lamentable. No pude llegar a comprobar si clientes y pedidos se importaron bien, tengo que dedicarle más tiempo.

 

Resumiendo, la importación de osCommerce a Prestashop me funcionó con Prestashop 1.4.x y no con Prestashop 1.5... de momento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...