Jump to content

Problemas con actualización a 1.5


Recommended Posts

Buenas noches,

 

Estoy intentando actualizar a 1.5.

Si mal no he entendido, tengo que hacerlo a través del módulo "Automatic Update".

 

Lo instalo, lo ejecuto pero me encuentro que me lo da todo como correcto (chech verde) menos la opción "Module version up-to-date (0.7)

 

 

Esto es precisamente el módulo que he instalado para actualizar, ¿no? No entiendo nada. Me he leído la documentación pero no veo cuál es el problema

 

A ver si podéis ayudarme

 

Gracias

Un saludo,

Elisabet

Link to comment
Share on other sites

He conseguido instalarla :-)

 

He desactivado la cache (como pide el actualizador). He recargado la web. No funcionaba.

He activado la caché y he ido a la configuración del autoupgrade y he vuelto a recargar la web.

He vuelto a desactivar la cache. Al volver... ¡Ya funcionaba!

 

Bueno, en realidad no. Empezaba a salirme un "pop-up" con un error. Parece ser que es un bug (está en el bug-traker). Hay que ir a la carpeta "/admin/autoupgrade/ajax-upgradetab.php" y añadir esto antes de la primera funcion:

 

ini_set('display_errors', 'Off');

 

 

Después de esto ha funcionado!!

Edited by Rubix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Sabéis que? No se si es cosa de la plantilla, de que la 1.5 no está bien terminada... no se, de momento todo son problemas.

 

Estoy haciendo un "Rollback" para volver a la 1.4.9 y ya haré tests hasta que encuentre la manera de hacerla funcionar bien.

 

Saludos.

 

PD.- El Rollback tampoco funciona demasiado bien. Voy a restaurar la web a la antigua usanza.

Edited by Rubix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...