Jump to content

Problema con Live Edit - posiciones módulos (Solucionado)


MaktubShop

Recommended Posts

Estaba editando con Live Edit para colocar un bloque de la derecha a la izquierda, en principio parecía que se había cambiado perfecto y le di a Guardar, cuando se guardó resulta que se me mostraron todos los bloques en fila en la parte izquierda. He intentado por activa y por pasiva cambiarlos con Live Edit pero no me da la opción de colocar bloques ni en el centro ni en la derecha.

 

He intentado modificar la posición con los Hooks pero en la sección de Hooks me dice que cada bloque está donde debería de estar, pero sin embargo no es así. Como hago para recuperar mi pagina como estaba y no tirar a la basura el trabajo de tantísimas horas?

 

 

www.maktub-shop.es

Edited by MaktubShop
Editado titulo por no ser descriptivo / Normas del foro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por mi poco entender creo que deben guardarse los cambios de posiciones de Hook en algún archivo... si ese archivo se reemplazase por el original que viene con el tema Template debería de corregirse el error? Gracias de antemano por vuestra atencion y perdonad por el primer mensaje pero es que llevo muchísimos días y muchísimas horas invertidas para que me pase esto ahora...

Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

yo tambien tengo el problema con el live edit, siempre sale el error de "fatal error" cuando accedo al live edit para mover los modulos y no se pueden mover.

 

alguien sabe como solucionar este error? en la version anterior 1.0.15 no pasaba...

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...