Jump to content

Tema Movil Gratis - Prestashop 1.4


Up&Scrap

Recommended Posts

Yo tengo prestashop 1.4.9 y el theme mobile v.0.8.3 de la web http://addons.presta...e-template.html y cuando accedo desde el móvil no se ve nada (aparece toda la pantalla en blanco)

 

he activado el mostrar errores en el config.inc.php

@ini_set('display_errors', 'on');

y sigue apareciendo totalmente en blanco.

 

Si en el safari lo ejecuto (usando logicamente user-agent ipad) y activo la pestaña consola me sale el siguiente error :TypeError: 'undefined' is not a function (evaluating 'a.widget.extend({},this.options,this._getCreateOptions(),B)')

en el fichero jquery.mobile.min.js

He actualizado ese fichero de la web http://jquerymobile.com/download/ pero sigue fallando.

 

 

Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias.

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La solución está en centrarse el porque esta linea

 

 

   	this.options = $.widget.extend( {},           this.options,           this._getCreateOptions(),           options );

 

 

da el siguiente error (visto desde la console del safari):

 

TypeError: 'undefined' is not a function (evaluating '$.widget.extend( {}, this.options, this._getCreateOptions(), options )')

Link to comment
Share on other sites

Genial solución, ahora funciona perfectamente.

Gracias.

Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal.

 

SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7:

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')
  $(this).html('');

 

Cambiar por

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')
  found = true;

 

 

Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Muchas gracias KristianMM. Funciona perfecto!!!

 

Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal.

 

SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7:

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')
  $(this).html('');

 

Cambiar por

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')
  found = true;

 

 

Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web.

Link to comment
Share on other sites

Si que aparece el módulo en addons. Sabéis si es compatible con el módulo de cobros de TPV de CECA o solo vale para cobrar por paypal??

 

Gracias

 

Sexycalia,

Haciendo el 'hack' que propone KristianMM en este mismo 'topic', en principio funciona con todos los modulos de pago que tengas en tu prestashop. A mi me funciona con el pago seguro de SERMEPA (Catalunya Caixa, La Caixa...)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El problema que tengo, es que los productos en cada categoría no salen centrados sino al lado derecho (fuera de la pantalla) y practicamente no se pueden ver, aqui dejo una captura a ver si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado.

 

Gracias de antemano.

 

 

imagenesjackiphone268.png

 

Me pasa exactamente lo mismo ¿Hay solución? Porque me estoy partiendo los cuernos con el css y los tpl que pienso están involucrados y no hay manera de encontrar el origen del fallo. :(

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Tengo el problema en el ultimo paso de la compra. Me pone "sorry, no payment module is avaiable in your country"

El mensaje lo ponía antes y después de hacer las modificaciones que propuso KristianMM. ¿Me pueden ayudar?

Añadir que la version de PayPal no es la ultima. No quiero cambiar la que tengo, esta funcionando bien y lo mismo si actualizo deja de funcionar.

 

 

Gracias y un saludo.

Edited by Fenix_ReNaCeR (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alguien tiene alguna forma de hacer esto en la version integrada del mobile_theme de prestashop 1.5.3,

en esa version no encuentro el payment.js

gracias

 

KristianMM

 

Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal.

 

SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7:

 

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')

$(this).html('');

 

Cambiar por

 

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')

found = true;

 

 

Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web.

Edited by SERKONGY (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

alguien tiene alguna forma de hacer esto en la version integrada del mobile_theme de prestashop 1.5.3,

en esa version no encuentro el payment.js

gracias

 

KristianMM

 

Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal.

 

SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7:

 

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')

$(this).html('');

 

Cambiar por

 

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')

found = true;

 

 

Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web.

 

voy a probar esta solucion http://www.prestashop.com/forums/topic/208029-default-mobile-theme-v15-solucionado-solved/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Hola Prestashopers !!!

 

Yo también me he bajado éste módulo y lo he instalado, pero no me funciona. Tengo la versión 1.4.5.2 de Prestahop.

 

No sé si se me escapa alguna cosa...

¿Hay que crear algún subdominio en el hosting?

¿Hay que activar algo en el back de la tienda?

 

Saludos,

 

Miquel

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

El subdominio lo tienes que crear en el cpanel de tu hosting / servidor. Lo único que hará el módulo es redirigirlo a ese subdominio. Y también tienes que tenerlo activado:

Use this domain for Mobile users --> Yes

 

Haciendo esto se verá en la barra con la dirección que tu le has puesto.

Saludos!

 

¿Esto no hará que google penalice porque tienes el dominio principal y un subdominio que apuntan a la misma web? ¿no sería contenido duplicado para google?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Te cito a tí pero sirve para todo el mundo con problemas con el modulo de paypal.

 

SI modificáis en /themes/prestashop_mobile/js/payment.js en la línea 7:

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')
  $(this).html('');

 

Cambiar por

if ($(this).attr('id') != 'paypal_payment_form' && $(this).attr('rel') != 'paypal')
  found = true;

 

 

Es una chapuza pero te muestra todos los métodos de pago que ya tengas en la web.

 

De chapuza, nada. Genial la solución, Kristian. Miles de gracias. Ya me estaba volviendo loca.

Me ha bastado con hacer esto y borrar los módulos de pago que traía dentro el tema para móvil. Ahora funciona perfecto.

Un saludo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...