Jump to content

[Solucionado]Modifico un .xml y no hay cambios


Recommended Posts

Hola, tengo un problema y es que al intentar modificar el fichero .xml de un modulo que gestiona imágenes para que en vez de las que trae por defecto muestre otras, no se produce ningún cambio.

También he probado a hacer cambios en las propias imágenes que trae por defecto y no se produce cambio alguno tampoco.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias! ;)

Edited by jesusmm (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema y es que al intentar modificar el fichero .xml de un modulo que gestiona imágenes para que en vez de las que trae por defecto muestre otras, no se produce ningún cambio.

También he probado a hacer cambios en las propias imágenes que trae por defecto y no se produce cambio alguno tampoco.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias! ;)

 

¿De que modulo se trata?

 

¿Puede usted colocar la url de su tienda, donde figure tal modulo?

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un problema y es que al intentar modificar el fichero .xml de un modulo que gestiona imágenes para que en vez de las que trae por defecto muestre otras, no se produce ningún cambio.

También he probado a hacer cambios en las propias imágenes que trae por defecto y no se produce cambio alguno tampoco.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias! ;)

 

No necesitas modificar el xml, para cambiar las imágenes realmente, con sustituirlas en el directorio imágenes del modulo te debería funcionar.

Link to comment
Share on other sites

Pues es que eso es lo extraño, cambio las imágenes del directorio y siguen saliendo las anteriores, no sé si tendrá algo que ver con estar haciéndolo en local..

También me he cerciorado de que en Preferencias-->Rendimiento esté así:

 

Forzar la compilación

enabled.gifdisabled.gif No

Cache: enabled.gifdisabled.gif No

Link to comment
Share on other sites

Nada, no consigo que cambie, he desinstalado el modulo, lo he suprimido, he cambiado las imágenes de la carpeta del módulo antes de volver a instalarlo, lo instalo y siguen saliendo las anteriores. ¿Es muy extraño verdad?

 

Si quieres me puedes enviar datos de acceso por privado a tu tienda, y lo reviso )

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...