OscarOscar Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola lo primero que me pasa con ebay es que no me sale la foto en el modulo, sale la típica imagen cuando el pc no puede reconocer un archivo, esto a que se debe? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Leveque Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hi, Thank you for your feedback, much appreciated. Can you post a report about this issue on the PrestaShop's Forge? Regards, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola lo primero que me pasa con ebay es que no me sale la foto en el modulo, sale la típica imagen cuando el pc no puede reconocer un archivo, esto a que se debe? Gracias. Estimado OscarOscar, ¿Se refiere usted al modulo que lleva por defecto prestashop, o esta utilizando usted otro modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Hola nadie Me refiero al módulo que viene con Prestashop mira te paso una foto.Otra cosa te agregé al messenger podríamos hablar por ahí? Gracias. Lo siento no he podido subir la foto no se como se hace solo me deja meter una URL donde pone image. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Hola nadie Me refiero al módulo que viene con Prestashop mira te paso una foto.Otra cosa te agregé al messenger podríamos hablar por ahí? Gracias. Lo siento no he podido subir la foto no se como se hace solo me deja meter una URL donde pone image. Sube la foto, como fichero pulsando "Usar editor completo": PD: Por otro lado y como dato curioso, que quizás no sabias ese modulo solo se puede utilizar en ebay Francia. (No tiene nada que ver con que no se puede instalar, solo te lo comento como curiosidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 (edited) Entonces que módulo tengo que instalar para que mis clientes puedan pagar por Ebay?¿ yo he instalado el que viene con la versión de prestashop 1.4.9 que creo que es ebay 3.0.9 ese no vale? Por otra parte con lo de la foto me refería subir una foto al foro para que vieras el error que da la web. Edited September 12, 2012 by OscarOscar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 Entonces que módulo tengo que instalar para que mis clientes puedan pagar por Ebay?¿ yo he instalado el que viene con la versión de prestashop 1.4.9 que creo que es ebay 3.0.9 ese no vale?l Por otra parte con lo de la foto me refería subir una foto al foro para que vieras el error que da la web. Creo que has confundido paypal con ebay. En el tema hablas de ebay, pero realmente te estas refiriendo a Paypal, al menos eso acabo de entender en tu ultimo mensaje. ¿ o me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 SI, perdona que estoy muy liado con la web y me confundí me refería a paypal y al error que me da. Como puedo hacer que se vea la imagen? Me vale para que paguen los clientes de España? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 12, 2012 Share Posted September 12, 2012 SI, perdona que estoy muy liado con la web y me confundí me refería a paypal y al error que me da. Como puedo hacer que se vea la imagen? Me vale para que paguen los clientes de España? Si, claro que el modulo te sirve, lo que te comente antes de francia era referente al modulo de ebay. Enviame datos de acceso por privado para que revise lo de la imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 A que datos de acceso te refieres?, la pagina aún no esta subida online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 12, 2012 Author Share Posted September 12, 2012 Por otro lado si compro un modulo por ejemplo el módulo contra-reembolso para añadirles gastos por este tipo de envio: ¿este modulo me vale para una tienda o para mas tiendas? ¿si actualizo mi tienda en un futuro el modulo se conservará o habrá que volver a pagarlo?. Gracias por la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 Por otro lado si compro un modulo por ejemplo el módulo contra-reembolso para añadirles gastos por este tipo de envio: ¿este modulo me vale para una tienda o para mas tiendas? ¿si actualizo mi tienda en un futuro el modulo se conservará o habrá que volver a pagarlo?. Gracias por la atención. Cuando compras un modulo, normalmente solo puedes usarlo en una tienda por la licencia del modulo en cuestión, para mas detalles sobre la licencia, lo mejor es contactar con el desarrollador y preguntarle directamente a el, de todos modos, para no desvirtuar el tema en cuestión, mejor hablar sobre ese tema, en el otro tema que has creado: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/187362-%c2%bflos-modulos-son-re-utilizables-en-otros-ordenadores/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 13, 2012 Share Posted September 13, 2012 SI, perdona que estoy muy liado con la web y me confundí me refería a paypal y al error que me da. Como puedo hacer que se vea la imagen? ¿Solo te falla la imagen, y el modulo te funciona sin problemas? ¿Has comprobado que la imagen, no se haya perdido por accidente y que exista en el directorio del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Como puedo ver si se ha perdido la imagen, no se como se hace, eso es donde lo puedo mirar? A parte me da este error, ¿eso a que es debido?, madre mía detrás de un problema tengo otro, espero no agobiarte demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarOscar Posted September 13, 2012 Author Share Posted September 13, 2012 Como puedo ver si se ha perdido la imagen, no se como se hace, eso es donde lo puedo mirar? A parte me da este error, ¿eso a que es debido?, madre mía detrás de un problema tengo otro, espero no agobiarte demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts