Jump to content

Recommended Posts

Hhola,

 

estoy tratando de importar productos a mi prestashop y me dice que fue importado correctamente, pero cuando voy a catalogo no me aparece ningun producto en ninguna categoria.

 

 

alguien sabe que puede estar andando mal?

 

gracias!

 

saludos

 

Hola, sube el csv, que estas intentando importar para que la comunidad lo pueda ver y chequear.

 

¿Cuando dices que no te aparecen en el Catalogo, te refieres que no aparecen los productos en la pantalla Inicial, o que no aparecen, ni dentro de las correspondientes categorías?

Link to comment
Share on other sites

Hola, sube el csv, que estas intentando importar para que la comunidad lo pueda ver y chequear.

 

¿Cuando dices que no te aparecen en el Catalogo, te refieres que no aparecen los productos en la pantalla Inicial, o que no aparecen, ni dentro de las correspondientes categorías?

 

hola!

 

pudiste ver cual es el problema que tengo con el prestashop?

 

muchas gracias.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

pudiste ver cual es el problema que tengo con el prestashop?

 

muchas gracias.

 

saludos

 

 

El fichero lo he descargado, pero ni lo he abierto, si tengo un hueco luego lo miro, sino, pues seguro que algún usuario se pasara por el post.

 

De todos modos, te dejo la guía del amor de un ejemplo, por si te interesa mirarla:

 

Te voy hacer un ejemplo. (Que conste, que esto es un ejemplo de como hacer la importación, yo no te explico que tienes que hacer en excel, para eso tienes que abrir un tema nuevo)

 

Tenemos lo siguiente, el producto llamado:

 

 

Dame mucho amor

 

 

 

Y la siguiente categoría con sus subcategorías:

 

 

Placer  - Amor-- Cariño

 

 

Lo primero es preparar el fichero para importar las categorías, en este caso podría ser así:

 

 

id   Name*			Parent Category6	Placer			Home7	Amor			  Placer8	Cariño			Amor

 

 

 

Una vez importadas...

 

Ahora vamos a meter el producto:

 

 

 

Dame mucho amor

 

 

En tal categoría y sus subcategorías.

 

Para ello se haría lo siguiente:

 

 

Name*					   Categories (x,y,z,...)Dame mucho amor		   6, 7, 8

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...