Jump to content

Descuento por registro o primera compra (solucionado)


rubenorus

Recommended Posts

Hola

 

mirando el tema descuentos veo que.... cuando ya tienes un buen número de registros puedes hacer un cupón para todos los clientes y aplicar un código de descuento, ok.

 

Pero sino tienes clientes o tienes pocos y quieres potenciar el registro en plan "registrate y te damos X euros", ¿es eso viable técnicamente?

 

¿O hay módulos que lo hagan?

 

Me gustaría hacer una promo en ese sentido

 

- registrate

- te damos un cupon de x euros para la primera compra

 

Gracias

Edited by rubenorus (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se me ocurre

 

crear un cupón de descuento destinado a "Customers", marcar que aparezca en el resumen del carrito y luego, que se sólo se pueda usar una vez

 

con lo que tendría un cupón por usuario registrado en la primera compra

 

:-7

 

¿Es correcto?

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre

 

crear un cupón de descuento destinado a "Customers", marcar que aparezca en el resumen del carrito y luego, que se sólo se pueda usar una vez

 

con lo que tendría un cupón por usuario registrado en la primera compra

 

:-7

 

¿Es correcto?

 

No es mala opción, pero supongo que lo harás en base a grupo que creas y que se llamare "Nuevos clientes", para no mezclarlo con otros clientes ¿no? (Por que sino un cliente ya habitual, puede aprovecharse de la oferta)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo instalado un modulo que de forma automática crea un vale descuento al cliente que se registra por primera vez. Se llama "cupón descuento para nuevos clientes" y es gratuito.

Hola, si puedes y supongo que al usuario rubenorus, le sera de gran ayuda, coloca el enlace del modulo.

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie

 

en realidad el link que me proporcionaste es toda la ayuda que necesito. Gracias una vez más!

 

Saludos

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Edito Mensaje:

 

Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/108971-modulo-descuento-al-registrarse tenéis un modulo que genera un vale de descuento al registrarse por primera vez un usuario en la tienda.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Ya se que el tema esta solucionado pero a mi me ayudaria poder ampliarlo . No se si es importante para vosotros, pero para mi me ayudaria, si en vez de enviar un cupon para una segunda compra le hiciera directamente un descuento en el pedido actual, y si ese descuento es de la base imponible y no del total con iva seria genial.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...